jueves, 1 de mayo de 2014

Mordiendo estrellas

A veces la vida no te sonríe y no siempre esta de tu lado, dicen que unos nacen con estrella y otros estrellados, yo creo que soy más bien de los del segundo grupo, pero no por eso me rendiré. 
Me va  a costar más que a otros, pero no por ello voy a dejar de conseguir mis sueños, de poder llegar hasta donde uno quiere estar. Quizás en estos momentos todo me haya salido al revés, pero tengo fe en que algún día la suerte me sonría :) mientras no perderé la esperanza y seguiré mirando al futuro con mi mejor sonrisa, así que por esos días en los que el gris predomina voy a pensar de forma positiva ;) "mordiendo estrellas"



Vestido Naf Naf, camiseta Primark, medias Calzedonia.

Por cierto, este vestido me requetechifla ;) me encantan los vestidos tipo sudadera (tengo unos cuantos de este estilo jejej)  son super cómodos y este con sus mangas de polipiel tiene un toque diferente ;) 


Mis estrellas ;) hechas por mi mami con mi ayuda jiji, riquisimassss ñam ñam 

Un besazo y hasta el próximo post

Lau

1 comentario:

Gracias por la visita ;)