viernes, 9 de mayo de 2014

MID EYELINER

Buenas amores :)

¿Qué tal vuestras destrezas con el eyeliner?

He de decir que yo era un poco pato, lo habia intentado un montón de veces y se me resistia pero por fin a base de intentos he conseguido hacerme a él  :) :) y ahora no salgo de casa sin mi trazado en el ojo.  

Me han regalado el eyeliner de Guerlain y es fantástico, consigues un gran trazado fácilmente. Lo malo de que te regalen cosas asi es que luego te encantan, :( y son carillos.




Últimamente me ha dado por hacerme el trazado de la mitad del ojo para afuera y estendiéndolo hacia la ceja, viendo algunas revistas aparece este trazado de eyeliner como tendencia para la primavera/verano MID EYELINER, así que os animo a que probéis esta nueva tendencia reinventada del clásico cat eye :)

P.d: no os deis por vencidas con el eyeliner, definitivamente, es cuestión de mucha práctica ;)

Un besazo enorme amores 

Lau

1 comentario:

Gracias por la visita ;)