miércoles, 14 de mayo de 2014

Me calaste hondo

Buenos dias amores :) 

Antes de nada volver a comentar lo de los Premios Inocente y la FEBHI, necesitan o vuestro voto, así que os invito a pasar por el anterior post para conocer un poco estos premios y que deis un voto para FEBHI :) Mil gracias!!!!

El post de hoy es con una de mis prendas favoritas del armario, mi querida falda de segunda mano :) sin duda ha sido una de mis mejores compras. 
La quise combinar con mi cami de AIRE RETRO "me calaste hondo"  me encantan sus diseños, son geniales,  y esta cami se puede decir que fue de las que me calo hondo desde el momento en que la vi (ahora ya podemos comprar online, yuhuuuuu), asi que os animo a dar un paseillo virtual por la web:) 
Por otro lado, aunque salió el sol por la mañana, hacia bastante fresquito asi que la cazadora de Mango no podía faltar en el look y para completar las sneakers de Pull&Bear, y esta cartera de mano de Accessori. 







Espero que os haya gustado :) nos vemos en el próximo post, un besazo enorme !!!

Lau

1 comentario:

  1. Preciosa la falda y muy muy original la camiseta ^_^ No conocía la marca.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)