miércoles, 21 de mayo de 2014

Estrenando temporada shorts

Buenas amores,


Muchas ya os habéis atrevido a llevar los  shorts enseñando pierna, yo he querido empezar a poner la prenda pero acompañadas de medias, aparte de que tengo frio para ir sin ellas, mi blancura nuclear llamaría la atención ;( 

Como estos días ha hecho algo de aire fresquito he acompañado el look con este trench de Primark que compré hace unos años en Inglaterra, aparte de que me encanto el color porque es mi preferido, su vuelo me pareció muy lady. Completa el look camiseta comprada en un mercadillo local, shorts Primark, bolso Martina k, manoletinas compradas en DeRosa, gafas Poète y medias calzedonia.








Un besito y hasta el próximo post disfrutar del miércoles :)

Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por la visita ;)