viernes, 16 de mayo de 2014

Cómodo look prefinde

Buenas amores, 

Ya esta aquí el finde, así que aprovechar que según los del tiempo nos va hacer buenisimo, eso si, ya el lunes dan agua para el norte ;( poco nos dura Lorenzo. 

Hoy os dejó con este look super cómodo, aunque a pesar del sol que ha hecho, la manga larga y la chaqueta no me han sobrado, porque menudo airecito, espero poder ir quitando ya las mangas largas de mi armario, porque ya me están aburriendo un poco jejeje. 





Cazadora Franklin Marshall, leggins Zara, camiseta Primark, gafas Ray-Ban, zapatillas Mustang, la cartera de mano (del post anterior, como le coja gusto a un bolso, le llevo durante varios dias seguidos jejjeje), collar de un puesto hippie del verano. 

Pd: Por cierto, ¿qué os parece mi nueva cabecera del blog? :) la estrenamos hoy y estoy super emocionada con lo bien que ha quedado, me han dejado requeteguapa, mil gracias a mi amiga @misismarta0_0, eres una artistaza :) hace cosas super originales y ahora hace unos cuadritos para regalar super chulos, asi que aquell@s que tengais bautizos, comuniones... y demás eventos ya sabéis que regalar :) :) 
ahh!! también enhorabuena a mi primo por esa nominación en ciclismo, el trofeo ya luce a buen recaudo, graciasssss!!! 

Hasta el próximo finde y a disfrutar, 

Un besazo enorme 

Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por la visita ;)