lunes, 5 de mayo de 2014

Comic jeans

Hola amores!!!!!

Como dice el refrán en "Abril aguas mil" esperemos que ya que estamos en Mayo los dias grises y las lluvias cada vez sean menos y podamos ya disfrutar de la primavera como bien se merece,  tomando los primeros rayos del sol :)

Os enseño uno de mis últimos looks del mes de Abril, con mis tan queridas Hunter, que ya quieren jubilarse   ;( ;( 




Cazadora Mango, Jersey Zara, Pantalones New Yorker, bolso Primark, botas Hunter.

La prenda estrella de este look son estos pantalones estampados tipo comic :)



Un besito amores y hasta el próximo post ;) 

Lau

2 comentarios:

  1. Me encanta el look! Yo no se si me animaría a usar esos pantalones, pero están muy buenos! Yo creo que necesitaría también unas hunter porque esta lloviendo demasiado ultimamente.. Tu campera me encanta!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unos pantalones súper originales, me encanta el look!

    Un beso guapa!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)