jueves, 17 de abril de 2014

boda de tarde

Buenas tardes, 

¿Qué tal se os presentan las vacaciones de Semana Santa? yo aún ando de recuperación de mi viaje a Bcn, fui a una boda de una amiga de toda la vida :). Fue todo estupendo, una boda muy bonita y con un ambiente maravilloso, quedé encantada ;) así que ya tengo ganas de tener otra boda pronto!!!

Os enseño el look, era una boda de tarde, así que siguiendo el protocolo habia que ir de largo ;)


Con el coche de la novia :)



Vestido French Connection, Chaqueta paillettes H&M, Pulsera  El Corte Inglés, clutch tipo Alexander McQueen (de Stilettos Complementos, San Vicente de la Barquera), tacones Bershka, diadema Zara.

Un besito enorme y a disfrutar de las vacaciones :) :)

3 comentarios:

  1. Que guapa Lau, el vestido es sencillo y precioso! Me alegra de que lo pasases tan bien!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu, ;) me alegra saber que a pesar de no actualizar tanto el blog como me gustaria alguien me lee ;) mil gracias guapa por estar ahi :)

      un besazo

      Lau

      Eliminar
  2. wow....your nice information ,I am very happy see your website and your good working in this. post but this web desing is so nice .thank you for the good sharing.
    Electromagnetic Locks and Accessories

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)