martes, 15 de octubre de 2013

Skater skirt

Holaa Chic@s!!!

Este otoño me han enamorado las faldas skater, y sus combinaciones con jerseys, ya que soy una enamorada de ellos ;) La verdad que he de decir que lo de esta temporada me encanta :) He probado unas cuantas, pero al final me decidí por comprar esta de Primark, su tejido imitación a piel me gusto, la verdad que otras que he probado no me han gustado por el tejido y algunas me recordaban a las faldas que me hacia en el colegio con bolsas de basura para los carnavales. 











Falda Primark, Camisa Vaquera Pull&Bear, Camiseta Aire Retro, Collar Bershka, Sneakers Pull&Bear y Bolso Bershka.

Bueno voy a seguir preparando la maleta que mañana me voy a París, no se que meter :( me encanta viajar y sobretodo en avión,  pero lo de la maleta es un rollo. 

Un besazo, 

Lau



2 comentarios:

  1. Me encanta la faldita con ese vuelo!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la falda es chulasima y además súper baratia ;)
      Un beso

      Lau

      Eliminar

Gracias por la visita ;)