martes, 1 de octubre de 2013

Nos vamos de boda

Buenos tardes :)

Comenzamos octubre!!!

Despedí Septiembre de la mejor manera, cómo os había comentado este finde tenia boda y puedo decir que ha sido  un finde increíble con una boda genial y super especial. :) :)  Y por el momento puedo decir que empiezo octubre con buen pie, empezando los talleres de inglés y con un viaje muy deseado previsto para dentro de poquito :) :) Así que el Otoño ha empezado de la mejor manera imposible. 

Os muestro mi look que elegí para la boda, era una boda de día así que elegí un vestido corto. 

(perdidas fotos, más fotos en Instagram)






Vestido y Diadema de Zara, Chaqueta Fórmula Joven, Peep Toes Maria Mare (Tienda Stilettos San Vicente de la Barquera) y Clutch (Tienda Stilettos).

La Novia iba espectacular, me gusto mucho porque era su vestido mejor no podía haber escogido. :) Y la decoración del lugar con muy buen gusto y la personalidad de la novia, un gran trabajo hizo. Todo eran detalles :) Tenéis alguna foto más en mi instagram!!!

Un besazo, 

Lau

2 comentarios:

  1. Tu wapisima! Los detalles del vestido me gustan mucho!! La novia umm me encantan esos tocados y veo que le sentaba genial!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapisimas!!!genial con el.vestido fue verle probar y comprar en un cuarto de hora lo tenia!! La novia guapisima siguiendo su estilo y muy natural como es ella!
    Mil gracias y un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)