martes, 8 de octubre de 2013

Cold Shoulders

Hay a veces colores que ni se te pasan por la cabeza que te podrían quedar bien hasta que realmente te lo pruebas. A mi me ocurrió con el verde, que me di cuenta que me favorecía al probarme este vestido. Me llamó la atención por la forma descubierta de los hombros, esta tendencia " Cold Shoulders" ya se ha visto en la pasarela por diseñadores como Versace, Etro o Julien David. 







Vestido Blanco, Cinturón Blanco, Cazadora Vaquera Meissy, Botas tienda Alma Zen, Bolso Louis Vuitton.

Feliz Semana, 

Besitos :)

Lau

2 comentarios:

  1. Hola wapa, el vestido me gusta en color y forma, pero esta tendencia no me va mucho, igual es todo probarsela como bien dices !!
    Muxus y feliz dia
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa :) si a veces lo que menos te esperas te favorece, te animo a que pruebes :) :)

      Un besazo
      Lau

      Eliminar

Gracias por la visita ;)