viernes, 27 de septiembre de 2013

Polémico outfit

Buenos días chicas, 

¿ Qué tal la semana? Un último empujón y a por el finde!!! Yo he estado ultimando los últimos detalles en cuanto al peinado y maquillaje para la boda del sábado :) 

Os muestro un outfit que dio mucho que hablar, a unos les gusto y a otros les pareció hortera, pero lo que es a mi me encanto. En fin, opiniones para todos los gustos ;)

















         


Jersey Zara, Mono Vaquero Stradivarius, Calcetines Oysho, Bolso Cool the Sack y botas Hunter.

Un besito y buen finde :) ;)

Lau

10 comentarios:

  1. Nada mejor para un dia de lluvia en otoño!!
    muxus wapa y feliz finde
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!! Me alegro que estes entre las opiniones positivas ;) Igualmente feliz finde, un besuco

      Lau

      Eliminar
  2. Para gustos los colores, ya sabes, no a todos nos puede gustar todo!!
    A mi me parece un look muy chulo, y las Hunter me encantan!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues si eso creo que para gustos los colores ;-) ahora me pasare por tu blog ;-)
      Un beso

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Guapa, Te sigo ;) ya pase por el tuyo y te dejé un comentario ;)

    ResponderEliminar
  5. Atrevido y chic. Así es la moda.
    Para mi estás genial. Te sigo, guapa.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa :) Ahora mismo paso por tu blog y te dejo comentario :) :)

      besitos

      Eliminar
  6. Ohh Laura it's lovely to see you wearing your Hunter Wellies you look really yummy.
    Besos
    Jennifer

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)