lunes, 16 de septiembre de 2013

Las cajitas glossy del verano

Buenas tardes amores,

Hoy os quiero enseñar las últimas cajitas de GlossyBox recibidas, la primera es la de Julio 2013, Verano Azul. El diseño de la cajita me encanto, a veces gusta ver diseños nuevos en las cajitas.






Genial el color y lo que dura, es el esmalte que más he utilizado durante todo el verano. Y su tamaño peque, perfecto para poder llevarlo en el bolso y retocarte en cualquier momento :)


Después de una larga jornada, una ducha y un masaje en los pies con este producto, te quedas como nueva. Recomendable ;)


Un agradable olor y refrescante para los días de calor, en los que la piel y sobretodo la facial tiene que estar bien hidratada.

 
Como no podia ser menos, Neutrogena nunca falla :) genial la hidratación de esta crema.


Mi gran reto siguen siendo los eyeliner, poco a poco lo conseuiré ;) :)


La siguiente caja que os quiero mostrar es la de agosto 2013, la del Segundo Aniversario. Aunque es una caja que ha llegado algo tarde, pero el resultado como siempre bueno ;)





Nougat London Limited Crema corporal de lujo que deja la piel como la seda 6,90 euros/4ml. El resultado de esta crema excelente y una fragacia muy agradable.


Oceane make-up remover pen sireve para eliminar y corregir la sombra de ojos, máscara de pestañas... 4 euros/3 ml. Aún no lo he utilizado porque tengo uno de Sephora, me ha venido muy bien porque el mio ya esta bastante usado.

 
L'action Paris mascarilla anti estrés y relajante 1,99 euros/ 15 g. La utilizaré cualquier tarde de otoño en modo relax :)


EMITE make up rizador de pestañas 23 euros. Accesorio imprescindible en cualquier set de maquillaje ;)


Jelly Pong Pong cosmetics eyerliner y sombra de ojos 12,20 euros/2'8g. Me gusta es práctico para aplicar lo que la durabilidad podia ser algo mejor, enseguida queda difuminado como sombra mas que como eyeliner.


Una muestra de fluido hidratante para la cara que nunca vienen mal en estos formatos para llevar en el bolso o neceser de viaje ;)

Un besito enorme,

Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita ;)