miércoles, 25 de septiembre de 2013

Glossybox septiembre

Buenos días chicas, 

Ayer por la mañana a primera hora ya recibí mi cajita de GlossyBox, la verdad que no puedo estar más contenta con estas sorpresas mañaneras :)  La verdad que es recibir el mensaje de envío y al siguiente día ya la tengo en mis manos :) :) :)



La carta con la información de todos los productos ;)



Un antifaz como este, considero que es un elemento imprescindible ya que ayudan en el alivio del cansancio y el dolor de cabeza. Así como para relajarse. Se usa tanto en frío como en caliente dependiendo de la utilidad que le queramos dar.


 De esta marca he recibido varias cositas y creo que este jaboñ no me defraudará.


Un agua micelar es ideal al igual que 100% recomendado por los dermatólogos, El mejor producto para desmaquillarse. Y seguro que este producto va a estar a la altura del Micelar de Bioderma.


Me encanta la hidratación proporcionada por este producto, un aporte de frescura ideal para los labios para este otoño ;)


Excelente pigmentación unos reflejos dorados con pequeña cantidad. Me ha encantado :)



Este producto al igual que los demás glow de esta marca me encanta. Una luminosidad para la piel increíble.

Mil gracias por esta cajita que como siempre me ha encantado, contentísima con esta caja y deseando recibir la próxima.

Un besazo


  1. Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita ;)