lunes, 23 de septiembre de 2013

Falda Segunda mano

Buenos días amores, 


Siempre me ha encantado heredar ropa de mis primas, era costumbre que cuando lo íbamos dejando pequeño se lo dábamos a las más pequeñas.Aunque ahora ya casi no lo hacemos. Pero también existen más que antes tiendas de segunda mano. Hay en ciertos lugares o países europeos donde el comprar ropa de segunda mano es algo habitual y existe hasta mercadillos donde verdaderamente puedes encontrar cosas preciosas. 

En Santander abrieron una hace unos meses, situada donde las estaciones, se llama Koopera y todo lo obtenido va para Cáritas. Considero que estas tiendas están realmente bien, por poco dinero encuentras ropa en buen estado y encima ayudas a los que más lo necesitan.

Hace poco que fui y me compré una falda vaquera que me encanto por su diseño, os enseño como la combine ;)






Jersey hecho por mi abuela (hace bastantes años), Falda Ichi de segunda mano, Converse y Bolso Cool the Sack. 

Un besito y os animo a dar una vuelta por estas tiendas :)

Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita ;)