miércoles, 19 de junio de 2013

Ramones&Hunter


Buenos días amores,

Parece que el mal tiempo nos acompaña toda la semana L Creo que la mejor inversión que he hecho en mi vida son las botas Hunter, no están más de una semana en el armario sin salir a la calle, así que realmente estoy satisfecha con la compra que hice. Hoy os quiero mostrar un outfit de estos días de lluvia sin dejar de lado mi toque rockero. Esta sudadera según la vi sabía que iba a formar parte de mi armario.






Sudadera Ramones Primark, Camiseta Zara, Leggins Calzedonia, Botas Hunter.
Un besito, y gracias a los que pasais por mi blog :)
Lau

2 comentarios:

  1. La sudadera es de Primark?? la quierooooo.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi si es de Primark de esta temporada :)

      Un besin

      Eliminar

Gracias por la visita ;)