sábado, 8 de junio de 2013

I DESFILE DE MODA BARQUEREÑA


El sábado 4 de mayo, tuvo lugar en San Vicente de la Barquera, el I desfile de moda Barquereña. Organizado por una gran amiga Teresa Noriega.

Teresa Noriega es wedding planner y organizadora de eventos también colabora en un programa de radio llamado "Con estilo" en la radio local Onda Occidental Cantabria 107.7 FM.

Os dejo el nombre de su página de Facebook: Teresa Noriega Bodas y Eventos.

En el desfile participaron principalmente comercios de San Vicente de La Barquera, aunque también hubo participación de algún comercio de Comillas y de Unquera.




Como yo soy un poco aventurera me animé a participar a desfilar, cosa que nunca había hecho, si he de reconocer que me daba algo de vergüenza, pero me lo pase genial con mis compañeros y tengo ganas de volver a repetir. También fue un trato estupendo el de todos los colaboradores así como el de Teresa Noriega.

Os dejo las fotos en las que salgo del desfile ;)

En la peluqueria LUJO (San Vicente de la Barquera), maquilaje por CAROL y ROSSMEN (ambas de San Vicente de la Barquera).












Ropa de la tienda ANNUR (San Vicente de la Barquera), Zapatos de la tienda STILETTOS (San Vicente de la Barquera y gafas FEDERÓPTICOS (San Vicente de la Barquera)












Ropa de la tienda HUMALE (San Vicente de la Barquera), zapatos de la tienda STILETTOS (San Vicente de la Barquera) y gafas de FEDERÓPTICOS ( San Vicente de la Barquera).









Ropa de la tienda LUNA LUNERA (Comillas), zapatos de la tienda STILETTOS (San Vicente de la Barquera) y gafas de FEDERÓPTICOS (San Vicente de la Barquera).









Fotos realizadas por Gonzalo Baranda y por Foto San Vicente.

Espero que os haya gustado el post, :)

Un besito,

Lau




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita ;)