viernes, 21 de junio de 2013

GlossyBox Festival del color

Buenas tardes amores,

Ya llegó el verano y seguimos sin Lorenzo :(  Ya tengo en mis manos la nueva cajita de GlossyBox, como siempre genial, contenta con sus cositas.



Mascarilla de Anatomicals 15ml/ 1'88 euros. Tamaño original. Me encantan las mascarillas para mi próxima sesión de belleza relajante. :)


Bálsamo labial Figs&Rouge 12'5ml/5'80 euros. Tamaño original ;) huele rico rico a cereza, buena hidratación.

 
Tónico facial Casa d'Argane Musc Gueliz, 100ml/ 19,50 euros. Muestra peque. Deja la piel limpia y suave, y tiene un olor super bueno, buen resultado :)


Máscara de pestañas Dermeyes- Healthy 8ml/24'90 euros. Tamaño original. Me ha gustado buena cobertura y resultado.


Producto para las quemaduras solares Sinclair-Flammaspray 75ml/15'57 euros. Este espero utilizarle si es que algún dia sale el sol y ns hace de playa. Tamaño original :)

La verdad que la caja me ha gustado mucho, esta vez casi todo productos originales. Gracias GlossyBox :)

Espero que os haya gustado mi cajita de este mes. Vosotr@s también podeis conseguir vuestra caja en el siguiente enlace:

http://www.glossybox.es/referal?CI=NTAxMjU=

Os animo a que sigais mi página de Facebook :)

https://www.facebook.com/#!/pages/El-desvan-de-Laura/365457203484605?fref=ts

Un besazo, y os deseo un gran finde ;)

Lau



1 comentario:

  1. el bálsamo se ve hermoso *-* ya que cuentas como te va con la mascarilla!

    te invito a pasar a mi ultima entrada♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/neko-yusei-imports.html

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)