miércoles, 12 de junio de 2013

chaqueta tipo chanel

Buenas tardes amores,
Parece que ya va queriendo llegar el solecito, cruzaremos los dedos para que Lorenzo no nos abondone :). Hoy me apetece enseñaros un look con una chaqueta estilo Chanel que me encanta, ya es de hace unas temporadas, pero es una de las prendas que nunca pasa de moda y que visten bastante. Y un toque gracioso con el collar jjj I love the skulls :)









Chaqueta Blanco, Camiseta Bershka, Collar y Zapatos oxford Zara, Leggin y Pamela de Primark.

Espero que os haya gustado, un besazo

Lau

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de chaquetas chaneleras. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapiii!!! me encanta el look, la combinación de la chaqueta con los oxfords y el gorro es tremenda!!! ;)
    preciosa la chaqueta, siempre que las veo pienso cuando me lo pondré, pero está claro que me quedo con tu idea!!
    me quedo por aquí y te invito a conocer mi blog y a que también te quedes si te gusta!!

    http://bimbaymery.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)