martes, 28 de mayo de 2013

Repaso cajitas Glossy

¿Qué tal ha comenzado la semana? La mía bien, sin queja estudio, curro y millones de cosas que hacer. Pero la verdad que con los productos de GlossyBox los días son buenos porque siempre estas radiante. :)

Os muestro las cajitas:

La de Marzo 2013 fue la Metropolitan Chic, esta caja cambio de formato y en vez de venir los productos en la caja venían en un neceser de viaje muy mono y práctico. Y un pasaporte de viaje con lugares que visitar por el recorrido de ciudades :)




Pintauñas LOLA Make Up: 11ml/ 5,50 euros. Me ha encantado tanto el color como el resultado en cuanto a cobertura y duración del esmalte.


Cheek + Lip tint: MODELCO 10 ml/ 24 euros. Podíamos decir que es el producto estrella de la caja, proporciona un sutil rubor en las mejillas, la duración es buena en las mejillas cosa que para los labios su efecto no es muy duradero. Es el segundo producto que pruebo de esta marca y me gustan mucho sus productos.


Laboratorios BABÉ: 500ml/ 17,45 euros. Es una loción reparadora y muy hidratante, de esta marca he probado ya bastantes cosas y he de decir que son buenos productos.


Champú color de WUNDERBAR: 250ml/ 12,10 euros. No me ha gustado mucho este producto en mi cabello.


Dr Brandt: Glow. Overnight resurfacing serum 50grs/ 85 euros. Crema de noche, me ha gustado el resultado de la crema. Para el día es la crema Rubi cristal retinol hydracréme 50grs/  65 euros. Me gusta mucho el resultado de esta crema. 


Roc Soleil Protexion +. Cuidado solar antiedad. 50ml/ 16 euros. Crema de alta protección y fluido antimanchas. La protección solar de factor 50 la utilizo siempre, así que este tipo de muestras siempre son bien agradecidas y mas de esta marca de calidad :)

OPERACIÓN BELLEZA: Caja ABRIL 2013

Con esta caja quieren hacernos la Operación de belleza más fácil, para estar radiantes de cara al verano. Con ella nos mandaron una guía con las cosas adecuadas que hay que hacer en esta operación de belleza así como los productos recomendados.



Extra de Compeed, estas tiritas vienen muy bien para las rozaduras, sonalgo caras pero efectivas ;)


Klorane, Campú al dátil del desierto 200 ml/ 9,40 euros. Especial para cabello seco y dañado, aún no lo he probado, aunque he de decir que es una gran maraca de champú ya que he probado alguno de esta marca.


Base de maquillaje de Max Factor, lasting performance  35 ml/ 18,05 euros. Estoy muy contenta con los resultados de esta base de maquillaje, me gusta su cobertura y su color natural al rostro.


Dermalogica, Daily microfoliant 75 grs/ 71,75  euros exfoliante corporal, en polvo que da resultado al mojarlo con agua, no esta mal, aunque prefiero los exfoliantes que ya vienen en crema.


Extra de Special K ya las había probado antes que me las mandaran en la caja y he de decir que están riquísimas :)


Dermo Rassoul, desodorante en roll-on 75ml/ 4 euros. Se le di a mi madre, porque a mi no me gustan mucho los desodorantes roll-on y en cambio ella los prefiere así  Esta contenta con los resultados.


Gel de baño Anatomicals 300ml/ 6,95 euros. Es el segundo gel de Anatomicals que pruebo este me ha gustado porque da mucha mas espuma que el anterior aunque respecto al olor a mi me gusta mas el otro. Aunque este también tiene olor agradable. Lo que mas me gusta es el colorido de los envases así como las frases ;)

Nuestros favoritos: Mayo 2013

Y la última caja que he recibido esta semana ;)



Jellly Pong Pong- Lip Blush 2,5 gr/ 14 euros. Este producto es lo que más me ha gustado de la caja, el color  que me han mandado me han encantad así como su duración y su hidratación.


Mascarilla Être belle colágeno & Aloe Vera kit completo/25,95 euros. Mascarilla que probare en mi próxima sesión de belleza relajante :)


Roc retin-ox correxion 40 ml/ 29 euros su hidratación y absorción es buena, me ha gustado este producto. 


Balance me. Super toning body wash 260 ml/12,10 Gel de baño natural y estimulante, inspirado en un tratamiento spa. Aún no lo he probado pero si puedo asegurar que su olor era increíble.


Babe, after sun 200 ml/ 8,80 euros, un buen producto para cuando algún día empiece la temporada del sol y playa :)

Espero que os hayan gustado mis cajitas de GlossyBox, yo sigo encantada con ellas y ya espero la próxima con muchas ganas. 

Un besito enorme 

Lau

2 comentarios:

  1. La primera cajita me encanto *-*♥ el tint se ve muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!sii el tint es increible, esa marca me ha encantado! Muy recomendable. Muchisimas gracias por pasarte por el blog ;-) un besazo enorme

    Lau

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)