miércoles, 13 de marzo de 2013

Olia a primavera pero se fue :(

Es bonito levantarse y ver que ha nevado aunque ya tengo ganas de calorcito, de ir quitando el abrigo y empezar a poner las cositas de primavera. Creo que ya me anime con el buen tiempo que tuvimos en el norte la semana pasada.
Asi que algunas compritas tengo ya en el armario deseando poder ser estrenadas con el buen tiempo.

Ultimamente me ha dado por los jerseys, y si son largos mejor, con unos leggins quedan geniy estas vestida en poco tiempo y estupenda, es una de mis prendas preferidas.
Os enseño algunas últimas adquisiciones :)




Estos dos los compré en un puesto en una de mis visitas al mercadillo, me encantan los mercadillos siempre encuentras cosas que te sorprenden.


Este me sacó una sonrisa segun le ví, es de Pull&Bear

Otras de mis adquisiciones de cara a la primavera han sido estos jeggins de Zara



Me recordaron a unos pantalones vaqueros que tenia de pequeña ;)

En  otro post os enseñaré las últimas compras de dias de rebajas y encima fue uno de los dias en los que encontre cosas super bien de precio. Pero es que no se que pasa que no me cargan las fotos.

Un besito

Lau







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita ;)