miércoles, 27 de febrero de 2013

Caja GlossyBox Un mundo de belleza

El post que os traigo hoy es sobre la caja de GlossyBox del mes de enero, Un mundo de belleza, Una caja que me encanto ya que nos permitio viajar a traves del mundo con los mejores productos de belleza. Un gran viaje para comenzar el año con energia y siempre guapas.


La caja con la invitación de viaje por el mundo :) os muestro mi viaje, ¿me acompañaís ? :


Gel espumoso de Papulex ( Francia), es un jabón para limpiar, hidratar y purificar la piel, especialmente indicado para piel grasa y con imperfecciones. 150 ml/ 18,60 euros. Lo use un par de veces, va bien, pero mi piel es seca, asi que lo deje en el baño y he de decir que mi madre se ha apoderado de el y la encanta.


Champú Cehko (Alemania), es un champú de terapia intensiva ya que ofrece un cuidado en profundidad, sus ingredientes te proporcionan vitalidad y frescura. 300ml /14,40 euros. Me ha encantado, como deja el pelo tanto en aspecto, hidratación como en aroma.


Sérum Flavo- C (Bélgica), innovador sérum anti-arrugas que contiene un 80 % de ácido ascórbico, la unica vitamina C pura y estable que penetra en la piel. 15ml/ 36,96 euros. Me ha gustado como deja la piel tras su aplicación lo unico que no me gusta es el aroma.


Crema Herborist (China) utiliza la formula tradicional  hidratante China, con extractos de hierbas procedentes del Himalaya, nutre y mejora la humedad de la piel. 50 grs/ 32,90 euros. Me ha encantado el viaje a China, es un gran producto sin duda ;)



Sombra de ojos Modelco (Australia) un duo de sombras para utilixar a la vez o solas, 24 euros. Pigmentan genial y la duracion increible, la verdad es que también el viaje a Australia es recomendable.


Y de regalo crema para delinear de Kryolan, es increible pense que iba a ser un poco pato debido a que los Eye liner siempre me cuestan y he de decir que esto es facilisimo mucho mejor sin duda, y duracion muy buena. Un sobresaliente.

Sin duda, el viaje por todos estos paises me ha encantado y me ha permitido descubrir unos productos buenisimos y muy recomendables, asi que os animo a probar y viajar.

Un besito enorme,

Lau

2 comentarios:

  1. Pues merece bastante la pena la caja no??????? Sobre todo por lo de kryolan, y las sombras tb tienen muy buena pinta. A disfrutar d las cosikas, besikosssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapina por pasar :) siiiii la verdad es que todas las cajas me han encantado y estoy muy contenta con ellas, las sombras son increibles, recomendables 100%. Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)