jueves, 28 de febrero de 2013

Caja Febrero San Valentin

Ya se acaba Febrero y os quiero enseñar la caja de GlossyBox que tuve este mes, San Valentin, ya que es en este mes, la caja tuvo el honor de ser dedicada al amor y enomarados. Un diseño de caja muy bonito y con una sorpresa muy dulce que nos hizo sonreir.






Thimoucase stick anticelulitico con lipodualenzym 75ml/25 euros. Me lo suelo hechar todas las noches antes de ir a dormir, aún no he observado resultado, si noto un calor después de aplicarlo y lo que no me gusta es el olor.



Kit Innamorata Blumarine, ya me habia tocado otra vez en otra caja, aquella vez se lo quedo mi madre y esta vez me lo he quedado yo, nunca esta de mas un kit completo.


Corrector Jelly Pong Pong, funciona también como base de sombra de ojos a parte de su función corrector para imperfecciones, ojeras... 3'2g/25,49 euros.



Serum Anne Möller, protector de pieles sensibles. 30ml/40 euros. Bastante bueno ya que es una marca muy buena en cosmetica.


Un beso

Lau

2 comentarios:

  1. Ostras pues esta caja sta muy bien no???? solo por el thiumocase ya merece la pena porque he odio hablar muy bien de el y que se nota algun resultado. Ya nos contaras. Tambien me gusta el corrector. besikos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esta la cajita y lo que viene adentro también!!

    Se me ha antojado la paletita

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)