viernes, 25 de enero de 2013

Cajitas de GlossyBox de Navidad (Glitter y Oro)

Buenas tardes amores,

¿Que tal os han ido las vacaciones? ¿Y la vuelta a la rutina?

Espero que os haya ido todo genial y que hayais tenido unas bonitas fiestas, que la vuelta a la rutina no haya sido tan dura y que los nuevos propositos para el nuevo años hayan empezado con buen pie. Por ahora yo deciros que el 2013 no cambie, y si quiere cambiar que sea bueno que de cosas malas ya he estado surtida en el 2012. Y la verdad con los productos de las GlossyBox, todo se hace mas llevadero jjjj me encantan las cajas y probar todas las cositas, hoy os quiero hablar de las cajas navideñas la "Glitter Box" y la "especial Navidad"

La Glitter Box





Esmalte de uña Silver Moon Glitter: Alessandro: 10 ml/ 13,70 euros.
Duracion larga, el secado es rápido, queda bastante bonito, me ha gustado.


 GlossyBox blush 2,5 grs/12,90 euros. Me ha gustado mucho este colorete ya que el efecto es muy natural.



Etiquetas para los regalos navideños :)


Eyeliner perfection de Elite 0,8 ml/ 8,90. A pesar de que dicen que es muy facil la aplicación por el pincel a mi a pesar de todos los intentos que hago no me acaba de salir del todo bien :(


Crema universal de almendra de Oriflame 15ml /11 euros. Según indica es una crema para aliviar la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Me la he hechado en las manos y no va del todo mal.


Intercosmo: Il magnifico: mascarilla spray intensiva sin aclarado para el pelo. 150 ml/ 15,38 euros.  Esta bastante bien.


Regalo: Pestañas Postizas, quedan bastante bien aunque quizás son demasiado tupidas.


La caja de "Oro" especial de navidad:





kit GlossyBox: estuche, lima, antifaz y calentador de manos.


Colorete GlossyBox


Máscara de pestañas BM beauty : 8ml/15 euros. Me ha gustado por que es resistente al agua, así puedo ponermela cuando vaya a surf :)



Nails inc: esmalte de uñas color plata 10ml/14 euros. Me hubiera gustado más algun tono dorado ya que la otra caja tenia un esmalte plateado (aunque con pururina)


Pestañas postizas


Pintalabios GlossyBox, ya le tenia de otra caja anterior, va genial asi que este se lo regalé a mi amiga Vanessa :)



NYY COSMETICS: Smokey look kit: 10 euros. Los colores me han gustado porque son de los habituales que uso para salir pero también los hay claritos para diario.


Kryolan Professional make-up: High Gloss 4ml/ 16 Evidentemente si estoy de acuerdo que el brillo es esectacular es super intenso, quizás demasiado rojo, y en cuanto a la duración muy buena.

Bueno espero que os haya gustado el post, un besazo enorme

Lau

1 comentario:

  1. Excelente post!! las pestañas estan hermosas pero muy tupidas!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)