lunes, 26 de noviembre de 2012

Primark

Buenas noches amores, 

El día 21 de Noviembre fue la inauguración de la nueva tienda de Primark en C.C Valle Real, en Santander. Tenia muchísimas ganas de que Primark abriera en mi comunidad, ya que yo conocí esta tienda gracias a mis viajes y mis estancias en Inglaterra, y siempre venia para España cargada de infinidad de cosas. Así que cuando me entere de que iban abrir aquí, no pude estar mas contenta. Por eso, no me podía perder el primer día de apertura y ver que cositas había  pero no solo con ver me conforme, sino que por supuesto cayeron unas cuantas cositas. 


Me encanto el detalle de las tachuelas y ese hilo brillante ;)


Blusita larga, aunque aquí parece que es como azul es mas bien tirando a morada.


Blusa negra de gasa transparente, me gusto para los looks mas de noche o mas rockeros como me gustan a mi  ejejje


Una camiseta básica negra mas larga por detrás y mas corta por delante.


Me encantan los calcetines, la verdad que tengo debilidad por ellos jejej. 
Las medias son buenísimas  merecen mucho la pena, y estas aunque en la foto no se aprecian, tienen en lo que es el pie como un calcetín, ideales para botines o botas y como no para mis pies fríos en el invierno :)


Otra de mis debilidades son los bolsos que combinan el acolchado, tenia ganas de uno porque ya tenia que retirar el que me había acompañado durante un par de años.
Aunque le he quitado las dos cremalleras decorativas que  venían alrededor de la principal, aunque le daba un toque diferente, odio ese tipo de cremalleras que raspan.


Este collar me fascino por su combinación del dorado con el negro, y con ese precio me lo tenia que llevar.


Y uno de mis must para este invierno, llevaba tiempo detrás de él. Estoy encantada es super calentito.El único inconveniente que veo es que la capucha es fija.


La tienda me encanto, aunque no hay las mismas cosas que en Inglaterra, he de decir que de las que conozco de España, esta me ha gustado, así que estoy deseando poder ir pronto, porque hubo más cosas que me encantaron.

Desde este post también daros las gracias a tod@s que me escribís y seguís,  porque  hace que siga en esto y como no porque siempre son bien recibidos esos comentarios tan bonitos que dejáis y que alegran los días en los que una esta más plof. 

Un besazo enorme, os quiero

Lau

jueves, 15 de noviembre de 2012

compris, compris

Buenas noches amores, 

Todas las comprinas realizadas durante el verano y hasta hace menos de un mes, os las voy a enseñar en este post, hay cosas un poco variadas: compradas en las rebajas, en la feria del stock y de nueva temporada, jejejje. Os las muestro todas juntas porque veo que se me van acumulando todos los posts pendientes con los nuevos y es una buena forma de mostrároslas y que no se queden sin publicar,  ya que me hace ilusión enseñaros mis adquisiciones ;)


Cinturón de tachas de Zara, amor a primera vista.


Colgante de calavera de Zara, me parecio muy graciosa ;)




Camisetas básicas de Zara, la verdad es que tengo un montón ya lisas estampadas, me encantan sobretodo la forma de las mangas.(La rosa palo es de Rebajas)





Camisetas básicas de Bershka


Pantalón print animal de Blend, otro flechazo jjj. (Feria del Stock)


Chaqueta de Blend (Feria del Stock)





Camisetas y chaqueta de Shana.(Nueva temporada)



Camisetas compradas en tienda local.


Vestido edc (Nueva temporada)


Vestido Naf Naf (Nueva temporada)



Botas Gioseppo (Nueva temporada)


La verdad que hay bastante variedad de cositas, pero todas me encantan jejeje. 

Un besito enorme, 

Lau

sábado, 10 de noviembre de 2012

sesión otoño

Buenas tardes amores,  

Hoy os quiero enseñar unas fotos que me hice el año pasado con mi amigo Gorka Goitia, una gran persona y un gran profesional, ya que hace una fotos preciosas. 
Fue una tarde genial y del resultado no pude estar mas contenta quedaron geniales.







Vestido de Pepe Jeans, chaqueta Naf Naf, reloj Casio y margarita de Blanco.

Me despido hasta el próximo post, un besito enorme

Lau