domingo, 7 de octubre de 2012

Biotiful y YoungBeauty

Buenas noches amores, 

Siento el retraso pero es que entre los días de bajón otra vez he vuelto a tener el pc arreglando, el cable empezó a quemarse y vaya susto, seguía el cable ardiendo aun sin estar con corriente. Pero bueno mas o menos vuelvo a tener pc, esperemos que dure un poco más.

Hoy os voy hablar de las cajas de GlossyBox que he ido recibiendo, y como se me van acumulando los post, y voy con bastante atraso os muestro dos de ellas y directamente os cuento mi satisfacción con los productos.

La primera caja que os muestro es la Biotiful 2012




Álvarez Gómez Balneario: aceite maravilloso Aguavital 150mL/18 euros. 

Deja la piel super hidratada y huele genial. me ha gustado mucho, buena calidad precio.


Babé: Loción hidratante indicada para pieles sensibles y delicadas. Sin parabenes, sin alérgenos y sin perfumes. 500ml/13 euros 
Este producto me ha gustado bastante, hidrata muy bien la piel, no LA deja pringosa y no huele. En cuanto la calidad precio esta bastante bien.


Jabón exfoliante la Chinata, elaborado con aceite de oliva virgen extra y huesos de aceituna triturados. 100 gr/ 1'95 euros. 
Me ha encantado pasas la pastilla mientras te duchas y la piel la deja super hidratada. El precio esta genial.



Caudalie: serum SOS desalterante capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hídrico de la piel, y la deja flexible y fresca. 30mL/27,85 euros.

Este producto ha sido para mi el mejor de la caja, me encanta como deja la piel de la cara, y mas después de los días de fiesta. te deja la piel como nueva. Me ha encantado, aunque para mi bolsillo es algo carillo, pero sin duda es increíble.


Korres: cuidado facial hidratación +20, es un ritual básico  1º limpieza con proteínas de leche, 2º hidratación yogur 3 contorno de ojos de Pímula para bolsas y ojeras. 
No os puedo decir resultados, porque aun no lo he probado. :( Siempre hay algún producto que dejo


Figs&Rouge, bálsamo 100% orgánico Sirve tanto para la piel como para los labios.8 mL/4 euros.

Huele para comerlo, esta genial me ha encantado fiel en mi bolso jejjej

Caja edición limitada Young Beauty: fue una edición especial que se agoto en pocas horas y es que el precio era irresistible con las cositas que traía.





Mini planchas Peacock My Salon Looks 11'95 euros ideales para viajes


Tiras limpiadoras purificantes de Nivea Caja/5,60 euros, elimina los puntos negros y limpian los poros profundamente. Este se lo di a mi madre porque mas bien es mas seca.


Toallita comodynes broncea de forma natural y uniforme, pack 11 euros, para un moreno de emergencia, ya las había probado el año pasado y  bueno no están mal para los pocos días después de su aplicación  y el inconveniente es que hay que saber bien aplicarlas porque los parches son fáciles de aparecer. 


Yanbal esmalte prolong color hipoalergénico y de larga duración 10mL/12 euros, el color es super bonito en cuanto a la duración igual que cualquier otro esmalte.

Se me olvidó la foto del dúo de brillo de labios de Mary Kay, 12mL/16,50 euros el color es bonito con brillo, genial me ha gustado.

Un besito,

Lau