martes, 31 de julio de 2012

Opinion GlossyBox Belleza Pura 2012

El trabajo se me acumula y no veo el momento de poder contaros todas las cositas en el blog. Hoy os quiero hablar de mi opinión de los productos de la GlossyBox Belleza Pura.

Primero os voy hablar sobre los prodductos que mas me han gustado:

Bioderma: Sensibio H2O Solución Micelar: estoy encantada con este producto, limpia muy bien la piel y la deja con una sensación de frescura excelente. Os la recomiendo.

Otro de los productos de los que estoy encantada es de del champú de Kérastase: Bain de Force, me encanta el tacto que deja a mi cabello, ya que mejora mi cabello seco, por otro lado el olor que deja al cabello es estupendo y encima dura durante días. Según se acabe mi champú habitual, creo que va a ser uno de mis productos capilares diarios.

Por ultimo de los productos que he podido probar y me han encantado esta Anne Möller: Masque after sun edicion 2012, refresca e hidrata la piel después de la exposición al sol, deja un olor muy agradable y la absorción en la piel es excelente, recomendada también para después de la exposición solar, ya sabéis que hay que tener un buen cuidado de la piel y sobretodo frente al sol.

Respecto a los productos que he probado y no me han gustado mucho, aunque quizás a muchas os extrañe, es la laca de uñas de OPI, el color me ha resultado aceptable, no soy mucho de colores tan oscuros. Lo que realmente no me ha gustado es el pincel(quiero creer que sea eso) pero es que al aplicarla quedan como calvas, es decir zonas sin pintura. Realmente no me parece que el precio sea muy adecuado con el resultado. 

En lo que se refiere a los productos que no he podido aun probar, son:

Eve Lom: Rescue Mask: mascarilla descongestionante a base de arcilla, es el tratamientoperfecto para las pieles estresadas. 50mL48 euros.


Elizabeth Arden: Ceramide Gold Ultra Restorative: suero antienvejecimiento en cápsulas monodosis para rostro y cuello. 28mL (60 unidades) 99 euros.



En cuanto los pruebe os comentare cual es mi opinión.

Un beso enorme, 

Lau


martes, 3 de julio de 2012

GlossyBox Belleza Pura

El viernes pasado recibÍ mi nueva caja de GlossyBox, la de este mes se llama Belleza Pura, esta vez ha seleccionado los productos una experta de belleza, Beatriz Peña. Estoy muy contenta con la caja que me han enviado, es la Carmen de Valencia, os muestro el contenido de la caja:




La cajita con los seis productos recibidos.


Bioderma: Sensibio H2O Solución Micelar. Limpia y desmaquilla cara y ojos en un solo gesto (incluso maquillaje waterproof). Pieles sensibles. 250mL 15'90 euros.


Eve Lom: Rescue Mask: mascarilla descongestionante a base de arcilla, es el tratamiento perfecto para las pieles estresadas. 50mL48 euros.


OPI: Laca de uñas:lider mundial en laca de uñas, conocida por su duración y por sus colores de moda. 15 mL 16 euros.


Kérastase: Bain de Force: champú que reconstituye y fortifica el cabello debilitado, que luce más resistente y sólido sin perder su brillo y ligereza. 250mL 18'50 euros.


Elizabeth Arden: Ceramide Gold Ultra Restorative: suero antienvejecimiento en cápsulas monodosis para rostro y cuello. 28mL (60 unidades) 99 euros.


Anne Möller: Masque after sun edicion 2012: mascarilla corporal ultra hidratante, reparadora y refrescante que evita el desecamiento. 200mL 15'50 euros.

En unos días os hablaré de los productos, pero mi primera impresión de la caja es buenísima ya que los productos son de marcas con gran prestigio.

Un besito enorme y feliz semana

Lau