viernes, 29 de junio de 2012

buen finde

Guapin@s siento el no poder escribir como a menudo lo hacia, pero es que poco tiempo tengo, las noticias al final han ido saliendo genial, ahora estoy trabajando en la Oficina de Turismo de Comillas, cinco mesecines. Andaré informando a los turistas que se acerquen a mi pueblo precioso, y también me toca ayudar en el bar donde están mis padres (bar familiar), así que entre eso y quedadas con amig@s, no tengo mucho tiempo de nada. Pero bueno prometo no dejaros de lado y en cuanto pueda ir dando señales de mi vida jejjejje!!! Así que creo que no os vais a librar tan fácil de mi. 
Mientras os invito a que conozcáis mi pueblo Comillas, que hay muchas cosas por ver y seguro os encantara, así que si en este veranito os animáis a venir ya sabéis donde estoy. 

Un besazo enorme y buen finde :) El próximo post sera para la nueva caja de GlossyBox, que ya esta al llegar, ¡que ganas tengo!

Lau


sábado, 23 de junio de 2012

Comprinas de KIKO

Después de unos cuantos días vuelvo por aquí, siento el retraso. Pero las cosas al final están saliendo genial, asi que muy contenta :)
Hoy os quiero enseñar algunas comprinas que hice el lunes en KIKO, tuve que ir al dentista a Santander y aproveche para pasarme a comprar algunas cosinas que me hacian falta, pero solo pude entrar en KIKO, no me dio tiempo de mas. :(



Maquillaje 03 natural rose, es bastante suavecito, compre el mismo tono mas o menos del que llevo usando desde hace un tiempo de Sephora. Ya os contaré mi experiencia con él.


Toallitas para siempre tener en el bolso, huelen genial.


Desmaquillante, leche y tónico, dos en uno, bastante bueno para el uso habitual.


Neceser para llevar en el bolso, infinidad de cosas.



Laca de uñas especial, aplicas una base primero y luego aplicamos esta cuando esta bien seca y se rompe, un efecto raro.

Bueno ya os enseñaré otras comprinas de esta semana jejeje!!!

Un besuco y en cuanto me ponga al día os hago visitas :)

Lau

jueves, 14 de junio de 2012

Segunda experiencia GlossyBox, Sunny Box

Hace unas semanas recibi mi segunda caja de GlossyBox, esta se llamaba Sunny Box, y hoy os quiero dar mi opicion sobre los productos recibidos.

En primer lugar hablaré sobre los protectores solares. Recibi dos muestras:

  • Plantea crema facial fotoprotectora SPF 50+, me ha gustado mucho, la capacidad de absorción en la piel es excelente, por lo tanto no es ni muy densa ni pringosa. El olor también me ha gustado, es agradable. El precio es adecuado para el tamaño del bote y la calidad del producto.
  • Eucerin loción solar extra-light FPS 50, al igual que con otros productos que he probado de Eucerin con esta muestra tambien he quedado satisfecha con sus resultados, es de rapida abbsorción. Por lo tanto, considero que la calidad precio es adecuado.
En segundo lugar os quiero hablar de: LCN: Red wine leaf & citrus foot cream. No conocia esta marca ni los productos, y después de probar me han gustado mucho, te deja los pies mas hidratados y frescos, si que he notado la mejoria en esa sensacion de los pies y piernas cansadas. El olor es muy agradable, lo malo es que realmente la muestra es bastante pequeña para poder probarla durate más tiempo. Considero que es aceptable el precio del producto.

En tercer lugar, se lo voy a dedicar a los accesorios (las brochas):

  • Brocha Beter y esponjas. La brocha la he utilizado para extender los polvos, el tamaño de la brocha es ideal para llevar en el neceser. Su utilidad es buena. Las esponjas, para aplicar la base de maquillaje, considero que son un poco pequeñas, a mi me gustan mas las que tienen forma triangular. El precio del kit, me ha parecido muy bueno, considerando que las brochas suelen ser caras.  
  • Brocha GlossyBox, me ha gustado para aplicar el colorete. 
Por último, os doy la opinión del Schwarzkopf professional Bonacure Oil Miracle, he decir que es bastante denso, si proporciona control, pero en cuanto a la suavidad, considero que otros aceites que he probado, como el de Maghrabian Oil, me gustan más como dejan mi pelo. Y el precio lo encuentro adecuado, para este tipode productos.


 
Mi segunda experiencia con la caja GlossyBox, me ha gustado, a pesar de que a partir de la que vienen hayan subido el precio a 5 euros más, se merecen un voto de confianza.
 
Un beso enorme y  buen finde :) Por ahora deciros que la semana esta acabando con la blanza en las buenas cosas :) :)
 
Lau

martes, 12 de junio de 2012

pasein y merienda

Buenos dias!!!

Qué tal se os presenta la semana? La mia ha empezado con muchos acontecimientos, un poco variados, pero espero que al finalizar la semana, en la balanza pesen mas los buenos.
Estos dias no he actualizado como habitualmente, perdonar, hay semanas que se tienen mas liadas y se van variando los planes, y no me da tiempo hacer todo lo que quiero :(
Y entre estas semanas liadas siempre viene bien un paseo por la playa. Es la playa de Prellezo, una playa que no conocia y que  me encanto. Y que espero volver otro día alli.



Llevo chaqueta coral Bershka, camiseta  My T-SHIRT. Life is a Circus, pañuelo y leggin Zara.

Y después de un buen pasein, que mejor que ir a reponer fuerzas a la cafeteria, la Casa Azul, antes de llegar a Unquera, tienen cosas riquisimasssss!!!!






Un besuco enorme, mil gracias por leerme y por dejar eseos comentarios tan bonitos. ;)

Lau

viernes, 8 de junio de 2012

Premios Liebster Blog

Me ha hecho mucha ilusión recibir esta semana mi primer en el blog, el  premio Liebster Blog, recibido de la mano de  Claudette, un blog que menos mal que le tenemos dentro del mundo de la blogosfera, porque realmente es increible, asi que me siento orgullosa de haber sido esa "culpable" que te animara, porque no nos podiamos perder tus posts.

Ahora me dispongo a nombrar a mis 5 blogs premiados. He de decir que ha sido una tarea muy dificil, daria mas de 5 premios porque muchos blogs de lo merecen y ha sido dificil tambien porque uno de los requisitos es que tuvieran  menos de 200 seguidores y hay blogs que les daria premio y tenian mas :(, otros porque habian sido recientemente premiados y asi un sinfin de cosas el que no tenia una cosa, tenia otro. Pero al fin puedo decir que ya tengo premiados.



El pimer premio se lo entrego a Crazy in Zara por estar ahi siempre, por ser tan especial para mí y por enseñarme tantas cosas, en defintiva por una multitud de cosas, que no me entrarian en un post. Gracias por todo ;)

El segundo premio es para el blog beasolotiene3letras, por ser una de las pimeras que estuvo ahi, junto a Adriana (Neusacram), dentro de mi andadura en el mundo blogger. Se echan de menos vuestros posts :(

El tercer premio va para brunettecupcake, por mostrarnos un blog muy completo y con multitud de cosas, espero que vuelvas pronto al mundo blogger.

El cuarto premio es para Cristal, un blog con unas cositas preciosas, que os recomiendo que veáis. Mil gracias por dejarme esos comentarios tan bonitos.

Y el último y quinto premio es para yourlovinstyles por transmitirnos esa pasión por la moda desde una estructura elegante y cuidada. 

Deciros que muchos más os mereceís este y muchos otros premios, porque sin vosotr@s este blog no seria lo mismo y porque cada uno nos aporta un montón de cosas interesantes y que no hay que perderse.

Muchisimas gracias a tod@s y que tengáis un buen final de semana. Miles de besitos :)

Lau





martes, 5 de junio de 2012

Segunda experiencia Maghrabian Oil

Buenas tardes,

Dedico este post a los otros dos productos de Maghrabian Oil que he estado probando durante estos dias.

Los productos son:



Deep hydration mask, tratamiento hidratante profundo. El modo de empleo, según las indicaciones del producto, consiste en distribuir el producto sobre el cabello lavado y secado con la toalla. Peinar y masajear de largos a puntas. Dejar de 3 a 5 minutos;prolongar hasta 10 minutos si es necesario. Aclarar con abundante agua tibia.

He cumplido estos pasos a veces, porque si tienes que hacer cosas, no puedes permitirte salir de la ducha, estar esperando y luego aclarar. Tampoco he llegado a tener la mascarilla tanto tiempo, la he tenido unos 3 minutos como mucho. Mientras me enjabonaba. Por otro lado, lo que también, he probado es lavarte la cabeza, poner la masacarilla e irte a dormir con ella, (con un turbante en la cabeza, para no pringar la cama), la mascarilla se deja actuar bastante mas tiempo, y la hidratación del cabello es mucho más profunda. Una vez al mes os recomendaria hacer esto si teneis el pelo muy seco o dañado.

Mis resultados con la mascarilla me han gustado bastante, deja el pelo sedoso y el grado de nutrición/hidratacion es bueno. Es un buen tratamiento para el cabello.



El último producto que he probado de Maghrabian Oil, es Beauty & Definition cream, es decir la crema anticrespo para todo tipo de cabellos.
El modo de empleo recomendado para el producto es de dosificar la cantidad adecuada dependiendo del largo del cabello. Distribuirlo uniformemente en el cabello lavado, después de quitar el exceso de agua con una toalla. Sin aclarar proceder al peinado.

Este producto si lo he aplicado tal y como recomiendan, la consistencia del producto es tipo crema, al igual que la mascarilla, lo he aplicado también de medio a puntas del cabello. El cabello queda bastante suave y en cuanto al encrespamiento, lo controla bastante. he de decir que este producto también me ha gustado mucho ya que los efectos son muy buenos.

Os recomendaria probar estos productos, por que realmente la calidad es buena.

Un besito enorme y pasar buena semana,

Lau

sábado, 2 de junio de 2012

Feliz finde con color

¡¡¡Feliz finde semana, este con color!!!! ya estamos en Junio, ya queda poquito para el veranito. Esta semana mi abuela me acabó una manta que le habia encargado, la queria con colores vivos y amplia porque me gusta que me tape de pies a cabeza, y el resultado ha sido excelente, estoy super contenta con ella. He de decir que ya la estrenado, soy de las que aunque haga calor me gusta taparme cuando estoy tumbada en el sofa.





Ayyy! me encanta y cada dia me gusta más, es preciosa. Que manos tiene mi abuela, mil gracias por este recuerdo tuyo para siempre.

Un besito enorme y dsifrutar del finde ;)

Lau