jueves, 31 de mayo de 2012

SunnyBox 2012

Esta semana he recibido mi segunda caja GlossyBox (SunnyBox 2012), esta caja aún se me mantenia con el precio anterior, pero ya a partir de la siguiente caja el precio lo han subido cinco euros más,  esperemos que esa subida sea recompesada con productos de más alta gama. Porque según comenta la gente, en otros paises las cajas contienen productos de marcas muy prestigiosas.

Os muestro mi caja de este mes, es la caja  bikini:


Todos los productos


Brochas Beter, ideal para extender de forma homogenea todo tipo de polvos o sombras. Kit/15,50 euros.


Plantea crema facial fotoprotectora SPF 50+. Filtros solares UVA/UBE y protector del ADN. 50ml/11,95euros


Brocha GlossyBox permite aplicar el colorete o maquillaje en polvo sobre el rostro. (No viene el precio)


LCN: Red wine leaf & citrus foot cream. Crema nutritiva que favorece la circulacion para piernas, pies canasados y/o enrojecidos. 100ml/ 19,99 euros.


Eucerin loción solar extra-light FPS 50. 150 ml/18 euros


Schwarzkopf professional Bonacure Oil Miracle, aceite que proporciona control, estilo y suavidad además de un brillo extraordinario. 100ml/20,50 euros.


¿Qué os parece? La verdad no estoy del todo descontenta con mi caja, la crema protectora es algo que uso bastante, las brochas también me han encantado (hace tiempo quería una de ese formato, me parece ideal para llevarla en el neceser) y los demás productos tienen buena pinta. sera cuestión de probarlos.

Ya os contaré la experiencia con los productos, que según llegaron estoy probando :)

Un besito, mil gracias por todas las cositas que comentaís, sois geniales ;) buena semana!!!!voy pasando por vuestros blogs en cuanto puedo.


Lau




martes, 29 de mayo de 2012

Alegrando el armario

Este fin de semana nos ha hecho buen tiempo, con lo malo que nos anunciaban otra vez y al final nos sorprendio Lorenzo. Así que al final, he deicidido ir guardando la mayoría de las cosas de invierno e ir alegrando el armario con más cosas de verano. Aunque aún el cien por cien no está, ya que hay muchos vestidos que no me puedo poner porque aún hace fresquito.

Una muestra de los colores veraniegos que hay en mi armario:





Chaqueta Blanco, Camiseta Zara, Pantalón Mercadillo, Bolso Vogue, pulsera b&g, manoletinas plateadas.

Un abrazo, y feliz semana

Lau

sábado, 26 de mayo de 2012

cómodo y atrevido

Otro sábado más y el último del mes de mayo, los meses pasan rapidisimo y aunque parezca mentira ya esta el verano a la vuelta de la esquina.
Cómo los fines de semana, son los días que más liados tengo por el curso, siempre intento estar lo más cómoda posible, asi que hoy traigo un outfit para poder sobrellevar el finde.






Llevo leggin Zara, camiseta Zara, chaqueta Zara, calcetines Blanco, zapatillas Blanco, bolso H&M, pasmina negra y pulsera comprada en un mercadillo medieval (fue un regalo).

Un outfit cómodo y muy básico pero a la vez con un toque atrevido del animal print.

Un besito enorme, nos vemos la próxima semana, disfrutar del finde :) :)

Lau

jueves, 24 de mayo de 2012

Maghrabian Oil, mi experiencia

Os quiero hablar de la marca Maghrabian Oil, realizan productos con aceite de Argán para el cuidado del cabello.
El aceite de Argán proviene de los frutos de la planta Argania spinosa, es una planta que únicamente crece en el sur de Marruecos. Tiene beneficios múltiples tanto para la piel como para el cabello. Esta indicado para todo tipo de cabellos, en el caso del cabello frágil, seco, dañado y sin brillo hace que recuperen la fuerz, la hidratación, la flexibilidad y el brillo.

Los productos de Maghrabian Oil son:

  • Oil treatment (tratamiento de aceite para todo tipo de cabello)
  • Moisturizing shampoo ( champú hidratante para todo tipo de cabello).
  • Moisturizing conditioner ( acondicionador hidratante para todo tipo de cabello).
  • Deep hydration mask ( tratamiento/mascarilla hidratante profundo).
  • Beauty&definition cream (crema anticrespo para todo tipo de cabello).
  • Curl&volume mousse (eco-espuma generadora de volumen y rizos).
  • Express shine spray (abrillantador protector spray).

Tuve la oportunidad de probar esta marca en mi primera experiencia con las cajas de belleza de GlossyBox, en la que me enviaron una muestra de 10ml, en la que realmente desde la primera aplicación del producto note un cambio radical en mi cabello, ya que tengo el cabello bastante seco y la nutrición fue espectacular.

Así que cuando Maghrabian Oil se puso en contacto conmigo para probar más productos y seguir probando el aceite de Argán no dude para nada, por supuesto encantada de ver los resultados de las muestras que me iban a mandar y poder contaros mi experiencia.

Os muestro las cositas que me han enviado:



Todas las cositas :)


5 botes de muestras de Oil Treatment de 10ml (cada uno) y un embase original de 50ml.


5 muestras de 10ml de la crema anticrespo.


5 muestras de 10ml de la mascarilla hidratante.


Hasta ahora deciros que sigo con el aceite de Argán (Oil treatment)  me lo aplico después de lavarlo con el cabello aún humedo,una gotita en la palma de la mano lo mezclo bien y lo aplico de medio a puntas con un ligero masaje insistiendo más en las puntas. Absorbe rapidamente, así que no resulta pringoso ni deja nungún residuo. He notado el pelo mucho más suave, nutrido, hidratado y mucho más brillante desde que lo aplico, decir que desde un principio note esa hidratacion, pero a medida que lo voy aplicando esa hidratacion es considerable y óptima, e incluso he notado mas fuerza en el pelo, con lo que noto que se me cae mucho menos.

El olor del producto es muy agradable, deja un aroma bueno y nada empalagoso, por otro lado también comentar que no he notado esa sensación que dejan otros aceites de pelo más graso. Con lo cuál la recomendación del producto es muy alta y además la calidad precio tambíén es buena, cosa que realmente se agradece cuando los resultados del producto son excelentes.

Estos días voy a probar los demás productos, eso si, sin dejar de lado el Oil treatment, ya que realmente es un must diario en mi cuidado del cabello.

Así que en breve os contaré más cositas sobre Maghrabian Oil.

Agradecer a la marca su confianza en mí para poder hablar sobre mi experiencia con los productos, el trato recibido ha sido magnifico, un saludo Jesús.

Un besito enorme a tod@s, ;)

Lau
 

martes, 22 de mayo de 2012

Últimas comprinas

Os quiero mostrar mis últimas comprinas de esta semana:


Vestido estampado de Strass


Pulseras Cruciani, en el descanso del curso las vi en el escaparate de una tienda de aquí, así que según salí fui a comprarlas, por fin las tengo!!!!


Manoletinas con puntera y contrafuerte de purpurina, en cuanto me llegaron a la tienda (Derosa), me las compré, me parecieron preciosas.



Aún no he podido estrenar nada, aparte de que no he hecho nada en especial que estar en el bar, curso... tampoco es que el tiempo haya sido bueno, porque realmente ha hecho muy malo, mucha lluvia.

El libro de Mario Vaquerizo me ha encantado, es muy fácil de leer ya que tardé un día y medio. La letra es bastante grande, que también facilita la lectura. Definitivamente os lo recomiendo, si os gusta Mario.

Un besazo enorme

Lau

sábado, 19 de mayo de 2012

Sesión Gestuz 2 rock

El finde ha llegado, a much@s os toca descansar y aprovechar para hacer cositas que el resto de la semana no se pueden hacer, yo aún los sigo teniendo liadillos, pero se intenta sobrellevar de la mejor manera posible jejjee.  Cómo es día de salida nocturna, os quiero dejar con la segunda parte de las fotos de la sesión Gestuz con un toque más rockero.







Llevo vestido Gestuz, chaqueta Bershka, medias Calzedonia, peep toes Fosco, pendientes Claire's, collar Derosa

Me despido hasta el siguiente post,con esta foto divertida jjjj buen finde :)




Lau

jueves, 17 de mayo de 2012

Cuidandose del sol

Con los rayitos de sol, hay que cuidarse más que nunca la piel, sobretodo la de la cara, que muchas veces nos olvidamos de ella. Aunque no sólo es cosa de la primavera y el verano, ya que el resto del año también tenemos que cuidarla.

Os muestro cuáles son las que suelo utilizar:


Es de L' Oreal de proteccion 50 +, es bastante buena, el único inconveniente es que es muy densa y hay que extenderla muy bien.



Esta la compré en la esteticien, es de protección total y tiene color, con lo cuál es cómo si llevaras un poco de base en el rostro.

Un besito os dejo por hoy que voy a leer mi nuevo libro,



Que ganas tenia de leerle, ya os contaré que tal, me han hablado muy bien del libro, y cómo Mario me encanta, habia que leerle.

Lau


martes, 15 de mayo de 2012

Primavera floreada

La primavera en el norte esta siendo algo variada, o tenemos días de mucho calor o de repente bajan diez grados las temperaturas,sol por las mañanas y tardes nubladas e incluso con lluvias, en fin de todo un poco, que no me hacen decidirme a sacar la ropa de verano. Aún asi, ya empiezo con cosas mas veraniegas, eso si nunca dejando la chaqueta de lado.

Os enseño un vestido que me gusto mucho cuando lo vi y no pude resisitirme en comprarlo, muy floreado como la estación en la que estamos.







Vestido Blanco, chaqueta gris Blanco, cazadora (ya la he sacado en algún post,que me costó muy baratita), medias Calzedonia, pulsera Bijou Brigitte, manoletinas Derosa, bolso vintage.

Un besin, mil gracias por los comentarios y visitas ;) 

Lau


sábado, 12 de mayo de 2012

Primera experiencia caja GlossyBox

Ya hace una semana que recibí la primera caja de GlossyBox, así que hoy os voy a contar mi experiencia con los productos que me tocaron.

En primer lugar, os quiero hablar de la máscara de pestañas waterproof de Ana Cascales, no me ha gustado nada ya que realmente no noto ningún efecto en las pestañas extraordinario, incluso note como que estaba algo seca y en cuanto el waterproof, creo que no es tan resistente como realmente dicen.  En definitiva, no me la compraria.

La crema revitalizante de REN, me ha gustado bastante, creo que realmente la piel la deja muy suave, el pecio me parece algo elevado para mi economia, 61 euros.

El gel de EUCERIN, he decir que esta marca nunca me ha defraudado y con este gel me han seguido demostrando la calidad de la marca. Si me lo compraria, sobretodo en esos momentos en la que mi piel esta más delicada.

Otra marca de calidad es Neutrogena, el bálsamo para los pies hidrata mucho los pies y alivia los pies cansados, enseguida se absorbe, con lo cuál no notas un pringue. Además el olor es bastante agradable. La calidad precio es excelente. Realmente la volveré a comprar.

Uno de los productos estrellas de la caja, ha sido el aceite de argán, de MaghrabianOil, he notado una gran nutrición en mi pelo, con una gotita es suficiente, me ha encantado, si lo volveria a comprar, sin duda.

Las plantillas de silicona para los pies de KIWI, aún no las he probado, pero confio en que funcionen ;)

Mi experiencia con la caja de GlossyBox, me ha gustado, estoy deseando recibir la siguiente :)

Espero que tengáis un excelente finde,

Lau


jueves, 10 de mayo de 2012

Básico super cómodo

Hoy os quiero traer un outfit de esos básicos de domingo, en los que te apetece ponerte super cómoda.




Llevo pantalón de Dorotennis, Sudadera de Oxford University (me la compré en mi último viaje a Inglaterra), camiseta de Zara y Converse

Un besito,

Lau

martes, 8 de mayo de 2012

Mi segundo icono

¿Qué tal habéis llevado el finde? El mio ha estado bien, un poco de todo: trabajo, reuniones familiares, reencuentros, paseos, salidas nocturnas, meriendas.... y probando los productos de GlossyBox, en otro post ya os comentaré lo que me han parecido los productos de mi primera caja ;)
Hoy traigo otro de mis iconos a la hora de vestir a seguir; ella es actriz, modelo y diseñadora de moda estadounidense-británica.










Al igual que con Kate, (Sienna Miller) me encanta por que recurre mucho al negro, el animal print, las prendas con pelo...también por sus maxi bolsos (a mi me encanta llevar bolsos maxi, porque siempro a llevar un montón de cosas), los Oxford, y sobretodo la super chaqueta verde militar. En fin es junto a Kate el estilo que me gusta.

Un besito enorme y mil gracias por los comentarios, en cuanto pueda me paso por vuestros blogs, que estos días apenas he podido conectarme. Pero prometo visitas pronto :)

Muackissssssssss

Lau

sábado, 5 de mayo de 2012

Mi primera caja GlossyBox

Tras varios meses con ganas de probar las cajas de GlossyBox, el miércoles decidi subscribirme y probar que tal la experiencia. No me esperaba recibirla tan pronto ya que el viernes por la tarde me llegó, me hizo ilusión recibirla!! No se cuántas veces la abrí!!!Aunque aún tengo algunas dudas de cómo funciona.
Os enseño la caja:




Me ha tocado la caja trabajadora, viendo después por Internet, he visto que las había mejores.


Estas son las cinco muestras más las plantillas que las han incluido en todas las cajas


Plantillas de silicona para los pies, creo que me van a venir muy bien, ya que esa zona siempre me duele cuando llevo tacones.


Crema hidratante reparadora para los pies cansados de Neutrogena, la compartiré con mi madre, ya que después de largas jornadas no esta demás usarla para los pies cansados.


Un buen formato para cuando se va de viaje, he oido hablar muy bien de este gel.


Aceite para el pelo de argán, creo que es bastante bueno, estoy deseando probarle.


Crema revitalizante de noche de Ren, al aplicarla he notado la piel muy suave.


Máscara de pestañas de Ana Cascales, es waterproof, ya os contare si de verdad  es tan buena cómo dicen.

¿Alguna tenéis alguna experiencia con este tipo de cajas?
Por cierto la presentació es excelente, ya os íré contando cómo son los resultados ;)

Un besito enorme y buen finde

Lau