sábado, 31 de marzo de 2012

Ultimas adquisiciones

Much@s imagino que estaréis de vacaciones de Semana Santa, en Cantabria aún nos queda esperar unos días más, porque empezamos el Jueves santo. La verdad que ya tengo ganas de que llegue para ver a unas grandes amigas y pasar buenos momentos.
Pero antes de todo, ayer viernes aproveché para ir de compras y ver a gente que hacía tiempo no veia, pasamos una tarde entretenida y recordamos lo que haciamos casi todos los dias despues de clase. Os muestro mis cositas nuevas.



Camiseta de Pull and Bear, me encanto cuando la ví la semana pasada, pero no la había en las tiendas de aqui, bueno si, o en tallas pequeñas para mí o en blanco, y me gusto esta porque a mí me saca más y además porque en este color no tenia ninguna.


Como veís es de Mango, decir que me enamore de él, amor a primera vista y tenía que ser para mí. Cada vez que le veo mas me gusta jajjajaja tengo ganas de estrenarle.



Pestañas postizas que tenía ganas de probarlas y estas para probar me parecieron ideales calidad precio (2,99), verdaderamente no se si me sera capaz de ponerlas bien, ya os contare ;)

Un besito enorme y buen finde!!!

Lau


jueves, 29 de marzo de 2012

Pink day

Vaya días primaverales estamos teniendo, aunque algunos han sido de demasiado calor. Lo malo de este tiempo es que mucha gente aprovecha para incendiar los bosques.
Y con estos días el martes me levanté con ganas de color en mi vestuario y dejar un poco de lado los grises y negros que tanto me acompañan.









Leggin Zara, Trench Blanco, Jersey Bershka, Camiseta Closed, Gafas Ray-Ban, Pañuelo regalo de mi abuela (traido de Bcn), Botas y bolso de Primark.

Besitos y feliz día,

Lau

miércoles, 28 de marzo de 2012

Martina K

Hay días en que parece que todo esta en contra de uno y creo que hoy es uno de ellos, bueno más bien la tarde, porque hoy el día había empezado bien y no se que pasa que se me esta cruzando, el ordenador  me esta volviendo loca y al teclado le cuesta  trabajar ayyy y encima el teléfono no me hace caso!!!!!!Y encima os queria enseñar unas fotos de unos bolsos y no hay manera.
Los bolsos en cuestión son de la marca Martina K, los vi el martes en una tienda en la que suelo comprar, se llama Patricia Moda y complementos, otra de las tiendas que os recomiendo si pasais algún día por aquí, :) En la página web de Martina K (www.martina-k.com) sale el directorio de algunas de las tiendas que venden sus cositas, que como vereis no solo son bolsos sino que hay más cositas. Por internet no se pueden ver, porque tienen el acceso restringido solo para las empresas, una pena!!!!
La colección de primavera verano 2012 tiene un colorido sorpendente, tonos rojos, verdes, azules, fucsias... Me alegraron la vista en estos días lluviosos y me entraron ganas de solecito!! Os muestro uno de ellos:



El bolso pequeño viene dentro del grande y los puedes utilizar independientemente, genial esta idea!!
Un besito enorme :) y disfrutar del día que ya queda menos para el fin de semana!!!!

Lau

martes, 27 de marzo de 2012

MY TSHIRT: "LIFE IS A CIRCUS"

Os quiero enseñar unas camisetas que he encontrado y me han parecido muy originales. Vienen desde Milán y creo que van a tener bastante éxito.  MY TSHIRT: "LIFE IS A CIRCUS"


 

 

 

 


¿Con cuál os quedáis? Ufff yo no se, me encantan todas, es difícil escoger.

Os dejo la página web donde las podéis comprar


Un besazo enorme,

Lau

lunes, 26 de marzo de 2012

Mi gran icono

Aparte de su gran carrera como modelo, ha hecho sus pinitos como diseñadora para colecciones de Topshop y Longchamp, en los que ha tenido gran éxito.
Sin duda es mi principal icono de moda a seguir, ya que me encantan sus estilismos y encajan bastante con mis gustos.

  • El color negro, tanto para diario como para de noche.



    • Las prendas de pelo.




  • Las hunter, inseparables en festivales o días de lluvia.





  • Los pantalones pitillo, cuando era adolescente sólo los quería de campana pero ha medida que me he hecho mayor la campana se ha ido reduciendo considerablemente.


  • El animal print.




  • Y así podría nombrar numerosos estilos que me encantan de Kate!!

    Besitos,

    Lau

    domingo, 25 de marzo de 2012

    Mis brochitas

    Buenas!!
    ¿ Qué tal se esta portado el fin de semana? Espero que genial y que a pesar del frio que ha hecho nos os haya influido para disfrutarlo como se merecen los fines de semana!!

    ¿Qué es esto?


    .... este es el estuche de mis brochas!!!! (venia en otro neceser muy cómodo extraplano para llevar de viaje)


    Son de la marca Korres y vienen 10 brochas, la última de ellas se saca la mitad y se guarda para que el pincel este protegido y lo pueda llevar en el bolso, el cuarto pincel empezando por la izquierda sirve para aplicar la base de maquillaje, en un momento lo aplicas!! Voy a empezar de izquierda a derecha:
    La primera  sirve para aplicar los polvos (esta no la utilizo mucho, me gusta mas grande porque en un momento estoy lista, luego os enseño la que utilizo).
    La segunda es para aplicar el colorete en polvo, el pelo esta distribuido en diagonal, aunque en la foto apenas se aprecia.
    La tercera yo la uso tanto para los ojos como para dar un poco de rubo.
    La cuarta como os he comentado antes sirve para aplicar la base (pero no para el maquillaje en polvo).
    La quinta es para la aplicación de las sombras.
    La sexta o brocha abanico sirve para quitar el exceso de polvos sueltos y no fastidiar lo que hemos maquillado.
    La séptima es el pincel de cejas y pestañas su función es la de pulir las cejas y la de peinar las pestañas tras la aplicación del rimmel.
    El octavo pincel sirve para difuminar las sombras de ojos.
    El noveno pincel tiene un acabado en diagonal sirve para difuminar lápices, sombras... tiene una aplicación más precisa que nos permite delinear de forma eficaz.
    El último yo le utilizo para aplicarme la sombra vamos mas bien retocarla, le meto y en el bolso y listo!!Aunque no creo que sea para eso, pero como los labios me los pinto sin pincel pues le adjudique este uso :)
    Estas brochas salieron el año pasado con el ABC, y decidi hacer la colección ya que de precio estaban muy bien y tenia por fin unas brochitas en mis manos que lo queria desde hace tiempo.
    Y la brocha que utilizo para la aplicación de los polvos es la de kiko se llama face 100.



    Bueno un besazo enorme!!!!!Buen comienzo de semana, muaaaaaa

    sábado, 24 de marzo de 2012

    total black

    Cómo ya sabéis el negro es de unos de los colores que predomina en mi armario, cuando voy de compras intento evitar comprar en negro, pero es superior a mi y siempre acabo llevando cosas negras. Me gusta mucho llevar Total Black, cosa que a la gente extraña mucho y hacen la tñipica pregunta ¿qué vas a un funeral? .... no lo entiendo porque a mi me encanta y me parece un color muy elegante. ¿qué opinais?

    Bueno así que hoy os dejo con un total black, para la lluvia que tuvimos esta pasada semana y con el que he querido dar un toque diferente.






    Vestido Pimkie, chaqueta y camiseta Zara, bolso y gorro H&M, leotardos Calzedonia.

    Un besazo enorme y buen finde ;)

    Lau

    viernes, 23 de marzo de 2012

    Bandera Reino Unido

    En el post de hoy os quiero hablar de la tendencia de la bandera del Reino Unido, otra vez se va a llevar esta primavera verano, si ya me gustaba esa tendencia de la que ya tengo alguna cosilla, ahora me he enamorado de unas Hunter que hay con la bandera y también de los calcetines. 
    Os dejo algunas cosillas que he visto con esta tendencia, hay de todo un poco:


    Botas hunter en color y en blanco y negro (mi último flechazo)
    Calcetin Hunter
    Bolso Accessorize
    Camiseta Pepe Jeans
    Clutch Alexander McQueen
    Paraguas Paul Smith con la colaboración de Union Jack
    Girl Boxer Topshop
    Camiseta Zara Trf
    Bufanda ASOS
    Cartera ASOS
    Cojín El Corte Inglés
    Cinturon La Redoute
    Frigorífico Smeg
    Bolso Gucci
    Medias Jonathan Aston

    Como veis hay infinidad de cositas!! ¿Con cuál os quedáis? 
    Un besito grande y hasta el próximo post :)

    jueves, 22 de marzo de 2012

    segunda parte de mi pequeña colección

    Hoy voy a seguir ampliando mi pequeña colección, esta vez el protagonismo lo lleva la marca essence.esta semana entre en una tienda nueva donde venden marcas de cosméticos muy baratitos, se llama beautyk (http://www.beautik.es/).
    La marca de essence es muy barata y los pintauñas no estan nada mal, os dejo unas fotos de los que yo tengo, que estan muy de moda este verano.




    Y un pack de manicura francesa, creo que es imprescindible tener uno.



    Un besito enorme y a por las revistas del mes, yuhuuuuu!!!

    Lau

    martes, 20 de marzo de 2012

    blue and grey

    ¿Qué tal os ha ido el finde o puente? En Cantabria no había puente :( pero si se ha visto algo de ambiente por el pueblo, ya que muchos han aprovechado para venir a despejarse y han aprovechado para darse una vuelta por los diversos eventos organizados este finde, así que gente se ha visto. Aunque yo con el cursillo poco tiempo me queda.
    Hoy os traigo un outfit de una fotos, con las que me divertí muchísimo y espero pronto poder repetir ;)








    Llevo gorro de Kling, bufanda de Blanco, Poncho Pull & Bear, Jeans Zara. En las últimas fotos tenia mucho calor jejej así que por eso salgo sin la camiseta ;)

    Besitos y feliz martes

    Lau

    domingo, 18 de marzo de 2012

    ¿adiós invierno?

    Aunque esos días ha hecho unos dñias estupendos ya primaverales, no hay que olvidar que aun nos quedan un par de días más de invierno y si nos dejamos llevar por los refranes "Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo" con lo cuál no hay que confiarse y mantener la ropa de abirgo al menos hasta el 9 de junio. Por eso hoy quiero dedicar el post a un post de mi blog de elle, cuando estabamos en la ola de frio, y es que no quiero que se vaya el invierno sin publicar aquí este outfit poque además hay cositas que me ha hecho mi abuela y que me encantan!!!





    Jersey de Zara, leggin de Zara, botas de Claire's, guantes de Blanco, la bufanda y el gorro me los ha hecho mi abuela (el gorro ha sido un regalo para mi cumple).
    Un besito grande :)