martes, 4 de diciembre de 2012

OTOÑO 2012 y CHRISTMAS TIME

Buenas amores, continuo este post con las últimas dos cajistas recibidas. La verdad es que no me puedo quejar porque estoy contentísima con las cajas que me están mandando, mil gracias a GlossyBox, por no defraudarme con los productos. 

Esta cajita se llama OTOÑO 2012


   
La cajita con todas las cositas :) :)


BELLA AURORA: body oil de perfeccionamiento cutáneo, 75 ml/ 11,95 euros. Ayuda a combatir de manera eficaz las imperfecciones cutáneas como marcas, tono desigual y piel deshidratada. Lo ponen como producto estrella, es una muestra un poco pequeña, la puse en un botecin para poner unas gotas en la crema corporal habitual. Aun no la he probado, así que no se si realmente sera tan efectiva como dicen.



CARMEX: bálsamo labial de cereza, huele super bien, y realmente hidrata mucho los labios. El precio quizás es un poco elevado 7,5 ml/ 5,25 euros.


O BOTICARIO: GLOSSY STICK - MAKE B. 2,5 ml/10,99 euros. Muy hidratante y el color me gusta bastante.



BEAUTYBIRD: EXFOLIANTE 75gr/9,00 euros. Aun no os puedo dar mi opinión del producto porque hasta que no se acabe el anterior que recibí en una caja, no le uso jejjeje en cuanto al olor si que es super rico.


AINHOA: cuidado especial, precio ponía en la tarjeta consultar web, la verdad que ni le he consultado, porque no me ha gustado mucho.


LA SULTANA DE SABA: acondicionador con  ámabar y aceite de argán 30 ml/9,00 euros. Este producto tampoco le he probado aun :( Pero con los ingredientes que tiene seguro que no defrauda.


Y el extra de GlossyBox la máscara para dormir :)

Y la última de todas las que tengo para mostrar es la CHRISTMAS TIME



Todos los productos de la cajita :)


ANATOMICALS:DODY CLEANSER: 300 ml/ 6 euros. Gel aromático del tomillo y ciprés  La verdad es que el olor es rico rico, no me gusta mucho que no da mucha espuma :(


AUSSIE: MASCARILLA CAPILAR, 250 ml/8,49 euros. Tenia muchas ganas de usar esta mascarilla, no la había encontrado por ningún sitio, así que me gusto recibirla en la cajita y no me ha defraudado, el olor es muy rico y la verdad que deja bastante bien el pelo.


RODIAL: GLAMTOX DAY, 50 ml/84,50 euros. Es una crema que combina la hidratación y el tratamiento antiarrugas. El producto estrella de la caja, la uso todos los días  y me encanta lo malo es que cuando se acabe no me la puedo permitir :( Junto a esta crema de la mima marca tenemos :



RODIAL: GLAM LIP BALM 10 ml/21 euros. Repara los labios secos y cortados. También lo estoy usando todos estos días y me gusta también mucho. 


MAVALA: laca de uñas, no soy de colores negros en las uñas, pero este me ha gustado bastante porque tiene unos pigmentos brillantes. Con lo cual el efecto es mucho mas bonito.


Y el regalo de esta cajita el calientamanos de GlossyBox, tuve un poco de problema en saber como iba tenia un poco de duda una vez se enfriaba, pero ya esta solucionada jajajja

Mil besitos, 

Lau

7 comentarios:

  1. el balsamo labial de carmex me encanta y va muy bien, es de los mejores la verdad y a un precio buenisimo!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. oh cute items in this box!!

    happy holidays!
    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada de caja! pásate por mi blog que te tengo una sorpresa :)
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2012/12/versatile-blogger-award.html

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la cajita!!♥

    disfrutala ya te sigo bonita♥

    ResponderEliminar
  5. Yo tb conozco Carmex pero nunca lo he probado!!!^^

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Fuiste nominada a los Liebster Award http://starshoukei.blogspot.gr/2012/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)