jueves, 13 de diciembre de 2012

Liebster award

A la vuelta de mi andadura otra vez por el mundo blogger, me han otorgado un premio la verdad que no me lo esperaba. 


El premio viene de la mano de dos blogs:
http://maricapricheandoyotrosvicios.blogspot.com , un blog que os recomiendo ya que no os va a defraudar.
http://starshoukei.blogspot.com.es/ un blog con muchas cositas fascinantes de comestica, os va a encantar.

Mil gracias a las dos por pensar en mi :)


El premio consiste en ir conociendo blogs nuevos, sobre todo aquellos que están empezando o tienen menos de 200 seguidores y para ello se siguen una serie de pautas:



1. Nombrar y agradecer el premio a la persona / blog que te lo concedió.

2. Responder a las 11 preguntas que te formule
3.Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
4.Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
5.Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7.Informar a los blogs de su premio

Paso a contestar las preguntas de la mano de  http://maricapricheandoyotrosvicios.blogspot.com : 

1. Tu mayor defecto a la hora de maquillarte??


La falta de destreza, me encanta el eyeliner pero soy incapaz de usarlo.


2. Que te animó a crearte un blog?

Siempre me ha encantado la moda y con el blog ha sido una manera de poder compartir mi pasión. Y es una experiencia increíble.


3. Tímida o extrovertida?

Bastante tímida.


4. Si solo pudieras llevarte tres cosas de maquillaje para un viaje que te llevarías?

Una buena base, un lápiz negro y el rimmel por supuesto.


5. Zapatos o zapatillas?
Me encantan los zapatos de tacón pero pueden conmigo, me quedo con unas botas planas.


6. Con que sueñas?
Uff, que difícil!!!con muchas cosas soy una soñadora compulsiva, el soñar que nunca falte.


7. Tu olor favorito?


El olor del mar. 


8. La prenda de ropa que mas te gusta


Me encantan los pañuelos, siempre aportan un look diferente.


9. Que es lo que mas rabia te da en este mundo?


uff!!! demasiadas cosas, pero ante todo la falsedad de las personas.


10. Tienes alguna palabra que suelas repetir mucho?


Los típicos jejjeej


11. Que canción crees que te identifica.


Holding out for a Hero de Bonnie Tyler, me encanta desde pequeña :)

El turno a las preguntas de http://starshoukei.blogspot.com.es/ :

1: ¿Cual fue tu adquisición más cara?

En mi colonia :)


2:¿Cual es tu color preferido para el cabello?

El rubio

3:¿Tienes mascotas?


No


4:¿Cual es tu meta para el 2013?

Volver a conducir


5:¿ Algún recuerdo de tu infancia?

En el pueblo con los primos

6:¿Cual es tu comida preferida?


Los helados


7:¿Como definirías tu estilo?

No creo que tenga un estilo definido, de todo un poco un mix de estilo jejje

8:¿Has probado algún cosmético coreano?


Nunca


9:Cual es tu estado civil

Soltera

10:¿Que sentiste al comenzar tu blog?


Incertidumbre


11:¿Cual es tu mayor virtud y cual tu mayor defecto? 

Creo que tengo mas defectos que virtudes, una virtud la capacidad de escuchar, y unos de mis defectos que soy bastante cabezota :)


Ahora paso a decir 11 cosas mías para que me podáis conocer mejor:


  • me apasionan las calaveras
  • mi diseñador preferido es Alexander McQueen
  • prefiero los bolsos grandes
  • me gustan mucho los pañuelos
  • un complemento preferido las pulseras
  • rara vez salgo a la calle sin las lentillas
  • soy doña olores
  • si me tendría que identificar con un país seria con el Reino Unido
  • una película favorita Mary Poppins
  • y mi próximo destino París

Las preguntas que he elegido para mis premiados son:


  1. ¿cual es vuestro color preferido?
  2. ¿colorete o máscara de pestañas?
  3. ¿con que prenda de ropa os idetificariais mejor?
  4. ¿cual es vuestra estación del año preferida?
  5. no salís a la calle sin ...
  6. ¿un libro en papel o el libro electrónico?
  7. ¿que tres cosas os llevaríais a una isla perdida?
  8. ¿cual es el ultimo libro que habéis leído?
  9. si pudierais escoger un lugar perfecto seria...
  10. ¿el amanecer o el anochecer?
  11. una palabra que te defina...
Y os dejo por ultimo con los nominados, aunque no sean once y son unos pocos menos ;( pero estos premios cada vez se van haciendo mas difíciles 



Buenas noches amores,

Lau

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! ;)

    besos desde vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, siento haber llegado tan tarde por aquí a agradecerte que me hayas nominado al premio!!! :) Y también quiero darte la enhorabuena porque lo has recibido por partida doble!
    Muchísimas gracias de corazón y deseo que pases unas muy felices fiestas!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio preciosa!!!

    te deseo una feliz noche rodeada de tus seres mas queridos!!! :)

    un besotee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese premio guapa!!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)