martes, 4 de diciembre de 2012

GLOSSYBOX: au de beauté y La rentreé

Quiero dedicar este post a las últimas cajas de GlossyBox recibidas estos últimos meses, porque se me van acumulando y el retraso no acelera mucho :(  

Cajita Au de beauté








Cómo veis la cajita este mes fue diferente, la tarjeta era tamaño librito donde venían reflejados los productos estrellas que han venido en algunas de las cajas y por otro lado venían  como siempre la explicación de los productos que me tocaron. ;)



O BOTICARIO, aceite exótico hidratante NATIVE SPA, 250ml/13,99 euros. Este aceite me ha encantado  desprende una fragancia increíble  que perdura durante bastante tiempo y en cuanto a la hidratación es máxima  Muy recomendable.




Regalito GlossyBox un espejo para llevar en el bolso y estar siempre estupenda.



DR. BRANDT BB cream con FLEXITONE, una bb cream con cobertura natural. 30gr/39,90 euros. 
Muy hidratante, y te deja un buen aspecto a la cara. 


ALESSANDRO, esmalte de uñas transparente para evitar que las uñas amarilleen. 10ml/9,95 euros. Efectos parecidos a otros esmaltes parecidos.


BLUMARINE KIT INNAMORATA, 50ml/65 euros. La muestra de colonia es de poca cantidad respecto a los demás productos, se la regale a mi madre. 

Después de esta caja os quiero mostrar la del siguiente mes, La Rentreé 2012




ALESSANDRO: PEDIX FEET HEEL RESCUE BALM 100 ml/14,95 euros. Es una crema que me ha parecido muy hidratante y tienen un buen olor. Mejora bastante los pies castigados.


COMODYNES: HIDRATANNING, 40 ml/25,64 euros. Se define como con una buena hidratación y un sutil tono bronceado desde la primera aplicación. No os puedo dar opinión  porque no me gustan mucho este tipo de productos que van bronceando poco a poco, para el cuerpo bueno, en el caso de algún evento, pero en la cara no lo utilzaría nunca. Se le quedo mi madre.


CARTIER: BAISER VOLÉ 50 ml/77,50 euros. Me pareció un olor bastante fuerte para mi gusto, se lo quedo mi madre y la encanto ;)

BIODERMA: SEBIUM PORE REFINER 30ml/20,90 euros. Increíble para utilizar antes de maquillarse. Los productos de Bioderma me han encantado todos los que he probado.


Eucerin: 400 ml/ 13 euros y 9,50 euros. Loción hidratante y gel de baño, ideales para llevar de viaje.


Barra de labios GLOSSYBOX, me ha gustado mucho en cuanto a su color y a la duración de la barra.

Un besito enorme y mil gracias porque sin vosotr@s esto no seria igual. Y mil gracias por las nominaciones a los premios según acabe los post de las cajas Glossy me pongo con ellos. 

Lau



1 comentario:

  1. thanks for visiting my blog and my facebook page <3 I am now following you! Love the cute glossybox here :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)