lunes, 26 de noviembre de 2012

Primark

Buenas noches amores, 

El día 21 de Noviembre fue la inauguración de la nueva tienda de Primark en C.C Valle Real, en Santander. Tenia muchísimas ganas de que Primark abriera en mi comunidad, ya que yo conocí esta tienda gracias a mis viajes y mis estancias en Inglaterra, y siempre venia para España cargada de infinidad de cosas. Así que cuando me entere de que iban abrir aquí, no pude estar mas contenta. Por eso, no me podía perder el primer día de apertura y ver que cositas había  pero no solo con ver me conforme, sino que por supuesto cayeron unas cuantas cositas. 


Me encanto el detalle de las tachuelas y ese hilo brillante ;)


Blusita larga, aunque aquí parece que es como azul es mas bien tirando a morada.


Blusa negra de gasa transparente, me gusto para los looks mas de noche o mas rockeros como me gustan a mi  ejejje


Una camiseta básica negra mas larga por detrás y mas corta por delante.


Me encantan los calcetines, la verdad que tengo debilidad por ellos jejej. 
Las medias son buenísimas  merecen mucho la pena, y estas aunque en la foto no se aprecian, tienen en lo que es el pie como un calcetín, ideales para botines o botas y como no para mis pies fríos en el invierno :)


Otra de mis debilidades son los bolsos que combinan el acolchado, tenia ganas de uno porque ya tenia que retirar el que me había acompañado durante un par de años.
Aunque le he quitado las dos cremalleras decorativas que  venían alrededor de la principal, aunque le daba un toque diferente, odio ese tipo de cremalleras que raspan.


Este collar me fascino por su combinación del dorado con el negro, y con ese precio me lo tenia que llevar.


Y uno de mis must para este invierno, llevaba tiempo detrás de él. Estoy encantada es super calentito.El único inconveniente que veo es que la capucha es fija.


La tienda me encanto, aunque no hay las mismas cosas que en Inglaterra, he de decir que de las que conozco de España, esta me ha gustado, así que estoy deseando poder ir pronto, porque hubo más cosas que me encantaron.

Desde este post también daros las gracias a tod@s que me escribís y seguís,  porque  hace que siga en esto y como no porque siempre son bien recibidos esos comentarios tan bonitos que dejáis y que alegran los días en los que una esta más plof. 

Un besazo enorme, os quiero

Lau

12 comentarios:

  1. El bolsito negro y el collar los tengo super fichados.. lo que pasa que el día de la inauguración me agobié bastante con tanta gente que entró y preferí comprar las cosas en otro momento.. un pregunta.. el abrigo que precio tenia?? tengo en mente un abrigo así y este me ha gustado!

    Un besotte!!

    ResponderEliminar
  2. wapa, me costó 35 euros, merece la pena, ademas es super abrigador, estoy encantada, no paso nada de frio con el :). A mi desde el año pasado me gustaba uno de Zara, que esta temporada sigue estando en tienda pero jo son 80 euros, asi que al ver este, no tuve ninguna duda.

    Un besito y gracias ;)

    Lau

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he caido con alguna blusa de ese estilo, y el collar..lo vi y me encantó y para el unico que habia estaba medio roto, asi que lo tuve que dejar al final, pero si es cierto que lo vas a poder combinar con lo que sea y mas ahora para stas fiestas!. besikosss, acabo de descubrir tu blog y por aqui me quedo!. Si te apetece pasarte por el mio..

    http://maricapricheandoyotrosvicios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es que son ideales, y al final el otro dia volvi y cayo otra, jejje, ya os la enseñare prontito. Una pena que no pudieras coger el collar, la verdad es que es super chulo, me encantan tener cositas tan bonitas y a precios estupendos. Menos mal que me queda la tienda bastante alejada de casa que sino iría todos los días como en Inglaterra ajjaja.
      Tu blog me ha encantado te sigo tb jejje!!
      un besito enorme

      Lau

      Eliminar
  4. Ahhh y tienes un premio en mi blog!!! :-) http://maricapricheandoyotrosvicios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias guapa, dentro de poco me pongo con ello!!!

      besines guapa

      Lau

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! ¡soy nueva en este mundillo! me han gustado mucho tus compras, sobre todo el jerseys y el abrigo. Te sigo desde ahora. Si te apetece pásate por mi blog, ¡es nuevo! besos
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa!!!mil gracias por pasar por mi blog, yo tambien te sigo desde ya, un besito enorme,

      Lau

      Eliminar
  6. Hola guapa! buenas compras has hecho! yo me compre una en color blanco muy similar a la morada y van con todo!

    te invito a que pases por el blog que tengo un pequeño sorteo ;)
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa!!! aixx gracias, ya la blanca la tuve en mente, y la semana pasada que fui por allí cayo en mis manos jjejej. Ya os la mostrare en un próximo post de comprinas y muy pronto espero estrenarla y enseñárosla por aqui.
      Luego paso por tu blog :)

      besines

      Lau

      Eliminar
  7. La blusa negra de gasa me encanta! Creo que te va a dar mucho juego! Jo, yo tengo que volver YA a Primark, lo que pasa es que no hay en el centro y tengo que montar casi una excursión cada vez que quiero ir! Grrr...

    Un besazo enorme, Lau!

    ResponderEliminar
  8. Nice shopping bag you got there girl, I love everything you bought but my favorite have to be the first sweeter and the parka! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)