jueves, 15 de noviembre de 2012

compris, compris

Buenas noches amores, 

Todas las comprinas realizadas durante el verano y hasta hace menos de un mes, os las voy a enseñar en este post, hay cosas un poco variadas: compradas en las rebajas, en la feria del stock y de nueva temporada, jejejje. Os las muestro todas juntas porque veo que se me van acumulando todos los posts pendientes con los nuevos y es una buena forma de mostrároslas y que no se queden sin publicar,  ya que me hace ilusión enseñaros mis adquisiciones ;)


Cinturón de tachas de Zara, amor a primera vista.


Colgante de calavera de Zara, me parecio muy graciosa ;)




Camisetas básicas de Zara, la verdad es que tengo un montón ya lisas estampadas, me encantan sobretodo la forma de las mangas.(La rosa palo es de Rebajas)





Camisetas básicas de Bershka


Pantalón print animal de Blend, otro flechazo jjj. (Feria del Stock)


Chaqueta de Blend (Feria del Stock)





Camisetas y chaqueta de Shana.(Nueva temporada)



Camisetas compradas en tienda local.


Vestido edc (Nueva temporada)


Vestido Naf Naf (Nueva temporada)



Botas Gioseppo (Nueva temporada)


La verdad que hay bastante variedad de cositas, pero todas me encantan jejeje. 

Un besito enorme, 

Lau

15 comentarios:

  1. tienes un premio en mi blog :) pasate!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias wapa ;) da gusto recibir cositas asi

      Eliminar
  2. Me encantan las botas!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapi, la verdad es que estoy encantada ademas son super calentitas por dentro, que yo soy de tener los pies congelados.

      Lau

      Eliminar
  3. Me encantan los pantalones print animal. El otro día hice una entrada en mi blog sobre el estampado leopardo y puse unos igualitos.
    Ya tienes nueva seguidora. Te espero por mi blog muy pronto http://elvestidordemona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial la entrada, la verdad es que soy una enamorada del print animal. Tengo infinidad de cosas con ese estampado jejje.

      Mua

      Lau

      Eliminar
  4. Hola wapa!! que eres de Santander o alrededores??
    Te acabo de descubrir! te sigo!

    Un besotte!!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, soy de Comillas, yo tb te sigo a ti jejej.

      besin

      Lau

      Eliminar
  5. jajaj haces como yo...cuando me gusta algo me lo compro en mil colores! las blusas de encaje y crochet son preciosas!sobre todo la segunda es una pasada! una cosa mas, te dejo un enlace por si tienes un momento y puedes darme un voto para los premios 20blogs, no hace falta registrarse ni nada! un besote
    http://lablogoteca.20minutos.es/visteme-lento-que-tengo-prisa-33916/0/

    ResponderEliminar
  6. Siii, hay un montón de variedad en el post, por lo general me ha gustado todo, muy buenas compras guapisima!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias guapina, sii lo puse todo junto porque llevo bastante atraso en el blog :(

      Besines

      Lau

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. gracias ;) hay estoy super contenta con esa compra: cómodas, calientes... que mas puedo pedir jejej

      besines

      Lau

      Eliminar
  8. Wow! No había visto este post! Qué buenas compras! A mí me pasa igual con las camisetas básicas, siempre cae alguna! Sobre todo las blancas, que nunca me parece que tenga suficientes!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)