martes, 31 de julio de 2012

Opinion GlossyBox Belleza Pura 2012

El trabajo se me acumula y no veo el momento de poder contaros todas las cositas en el blog. Hoy os quiero hablar de mi opinión de los productos de la GlossyBox Belleza Pura.

Primero os voy hablar sobre los prodductos que mas me han gustado:

Bioderma: Sensibio H2O Solución Micelar: estoy encantada con este producto, limpia muy bien la piel y la deja con una sensación de frescura excelente. Os la recomiendo.

Otro de los productos de los que estoy encantada es de del champú de Kérastase: Bain de Force, me encanta el tacto que deja a mi cabello, ya que mejora mi cabello seco, por otro lado el olor que deja al cabello es estupendo y encima dura durante días. Según se acabe mi champú habitual, creo que va a ser uno de mis productos capilares diarios.

Por ultimo de los productos que he podido probar y me han encantado esta Anne Möller: Masque after sun edicion 2012, refresca e hidrata la piel después de la exposición al sol, deja un olor muy agradable y la absorción en la piel es excelente, recomendada también para después de la exposición solar, ya sabéis que hay que tener un buen cuidado de la piel y sobretodo frente al sol.

Respecto a los productos que he probado y no me han gustado mucho, aunque quizás a muchas os extrañe, es la laca de uñas de OPI, el color me ha resultado aceptable, no soy mucho de colores tan oscuros. Lo que realmente no me ha gustado es el pincel(quiero creer que sea eso) pero es que al aplicarla quedan como calvas, es decir zonas sin pintura. Realmente no me parece que el precio sea muy adecuado con el resultado. 

En lo que se refiere a los productos que no he podido aun probar, son:

Eve Lom: Rescue Mask: mascarilla descongestionante a base de arcilla, es el tratamientoperfecto para las pieles estresadas. 50mL48 euros.


Elizabeth Arden: Ceramide Gold Ultra Restorative: suero antienvejecimiento en cápsulas monodosis para rostro y cuello. 28mL (60 unidades) 99 euros.



En cuanto los pruebe os comentare cual es mi opinión.

Un beso enorme, 

Lau


4 comentarios:

  1. Oigo hablar muy bien en todos los blogs del agua micelar de Bioderma y estoy deseando probarla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una maravilla, estoy encantada!!!asi que te la recomiendo que la pruebes al 100%. un besin

      Eliminar
  2. Me muero por saber qué te parecen estos productos!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto los pruebe os lo cuento, la verdad que muy buena pintan tienen, a ver que tal los resultados ;)
      besines

      Eliminar

Gracias por la visita ;)