martes, 3 de julio de 2012

GlossyBox Belleza Pura

El viernes pasado recibÍ mi nueva caja de GlossyBox, la de este mes se llama Belleza Pura, esta vez ha seleccionado los productos una experta de belleza, Beatriz Peña. Estoy muy contenta con la caja que me han enviado, es la Carmen de Valencia, os muestro el contenido de la caja:




La cajita con los seis productos recibidos.


Bioderma: Sensibio H2O Solución Micelar. Limpia y desmaquilla cara y ojos en un solo gesto (incluso maquillaje waterproof). Pieles sensibles. 250mL 15'90 euros.


Eve Lom: Rescue Mask: mascarilla descongestionante a base de arcilla, es el tratamiento perfecto para las pieles estresadas. 50mL48 euros.


OPI: Laca de uñas:lider mundial en laca de uñas, conocida por su duración y por sus colores de moda. 15 mL 16 euros.


Kérastase: Bain de Force: champú que reconstituye y fortifica el cabello debilitado, que luce más resistente y sólido sin perder su brillo y ligereza. 250mL 18'50 euros.


Elizabeth Arden: Ceramide Gold Ultra Restorative: suero antienvejecimiento en cápsulas monodosis para rostro y cuello. 28mL (60 unidades) 99 euros.


Anne Möller: Masque after sun edicion 2012: mascarilla corporal ultra hidratante, reparadora y refrescante que evita el desecamiento. 200mL 15'50 euros.

En unos días os hablaré de los productos, pero mi primera impresión de la caja es buenísima ya que los productos son de marcas con gran prestigio.

Un besito enorme y feliz semana

Lau

1 comentario:

  1. Uy qué bueno los productos que te trajo la glossybox, he oído hablar de la mayoría y son todas opiniones excelentes.
    Ojalá aquí en mi país pudiera llegar algún día.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)