jueves, 14 de junio de 2012

Segunda experiencia GlossyBox, Sunny Box

Hace unas semanas recibi mi segunda caja de GlossyBox, esta se llamaba Sunny Box, y hoy os quiero dar mi opicion sobre los productos recibidos.

En primer lugar hablaré sobre los protectores solares. Recibi dos muestras:

  • Plantea crema facial fotoprotectora SPF 50+, me ha gustado mucho, la capacidad de absorción en la piel es excelente, por lo tanto no es ni muy densa ni pringosa. El olor también me ha gustado, es agradable. El precio es adecuado para el tamaño del bote y la calidad del producto.
  • Eucerin loción solar extra-light FPS 50, al igual que con otros productos que he probado de Eucerin con esta muestra tambien he quedado satisfecha con sus resultados, es de rapida abbsorción. Por lo tanto, considero que la calidad precio es adecuado.
En segundo lugar os quiero hablar de: LCN: Red wine leaf & citrus foot cream. No conocia esta marca ni los productos, y después de probar me han gustado mucho, te deja los pies mas hidratados y frescos, si que he notado la mejoria en esa sensacion de los pies y piernas cansadas. El olor es muy agradable, lo malo es que realmente la muestra es bastante pequeña para poder probarla durate más tiempo. Considero que es aceptable el precio del producto.

En tercer lugar, se lo voy a dedicar a los accesorios (las brochas):

  • Brocha Beter y esponjas. La brocha la he utilizado para extender los polvos, el tamaño de la brocha es ideal para llevar en el neceser. Su utilidad es buena. Las esponjas, para aplicar la base de maquillaje, considero que son un poco pequeñas, a mi me gustan mas las que tienen forma triangular. El precio del kit, me ha parecido muy bueno, considerando que las brochas suelen ser caras.  
  • Brocha GlossyBox, me ha gustado para aplicar el colorete. 
Por último, os doy la opinión del Schwarzkopf professional Bonacure Oil Miracle, he decir que es bastante denso, si proporciona control, pero en cuanto a la suavidad, considero que otros aceites que he probado, como el de Maghrabian Oil, me gustan más como dejan mi pelo. Y el precio lo encuentro adecuado, para este tipode productos.


 
Mi segunda experiencia con la caja GlossyBox, me ha gustado, a pesar de que a partir de la que vienen hayan subido el precio a 5 euros más, se merecen un voto de confianza.
 
Un beso enorme y  buen finde :) Por ahora deciros que la semana esta acabando con la blanza en las buenas cosas :) :)
 
Lau

3 comentarios:

  1. Que bien que estés en general contenta con los productos, esperemos que con la subida de precio suban también la calidad de los productos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Great!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. El cambio es brutal de 10 a 15€ no???
    http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/
    Te invito a ver mi nuevo blog de hoteles exclusivos¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)