viernes, 8 de junio de 2012

Premios Liebster Blog

Me ha hecho mucha ilusión recibir esta semana mi primer en el blog, el  premio Liebster Blog, recibido de la mano de  Claudette, un blog que menos mal que le tenemos dentro del mundo de la blogosfera, porque realmente es increible, asi que me siento orgullosa de haber sido esa "culpable" que te animara, porque no nos podiamos perder tus posts.

Ahora me dispongo a nombrar a mis 5 blogs premiados. He de decir que ha sido una tarea muy dificil, daria mas de 5 premios porque muchos blogs de lo merecen y ha sido dificil tambien porque uno de los requisitos es que tuvieran  menos de 200 seguidores y hay blogs que les daria premio y tenian mas :(, otros porque habian sido recientemente premiados y asi un sinfin de cosas el que no tenia una cosa, tenia otro. Pero al fin puedo decir que ya tengo premiados.



El pimer premio se lo entrego a Crazy in Zara por estar ahi siempre, por ser tan especial para mí y por enseñarme tantas cosas, en defintiva por una multitud de cosas, que no me entrarian en un post. Gracias por todo ;)

El segundo premio es para el blog beasolotiene3letras, por ser una de las pimeras que estuvo ahi, junto a Adriana (Neusacram), dentro de mi andadura en el mundo blogger. Se echan de menos vuestros posts :(

El tercer premio va para brunettecupcake, por mostrarnos un blog muy completo y con multitud de cosas, espero que vuelvas pronto al mundo blogger.

El cuarto premio es para Cristal, un blog con unas cositas preciosas, que os recomiendo que veáis. Mil gracias por dejarme esos comentarios tan bonitos.

Y el último y quinto premio es para yourlovinstyles por transmitirnos esa pasión por la moda desde una estructura elegante y cuidada. 

Deciros que muchos más os mereceís este y muchos otros premios, porque sin vosotr@s este blog no seria lo mismo y porque cada uno nos aporta un montón de cosas interesantes y que no hay que perderse.

Muchisimas gracias a tod@s y que tengáis un buen final de semana. Miles de besitos :)

Lau





4 comentarios:

  1. Viva! viva!! :D Geniales blogs todos tus seleccionados!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena preciosa por este premio que sin duda te mereces y enhorabuena también a todas tus nominadas. Un beso muy fuerte y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Oh Laura, me has hecho emocionarme, yo también tengo que darte las gracias a ti por tantas cosas, por estar cada día ahí, por las cosas que me enseñas, por poder compartir contigo nuestra pasión por la moda, por ayudarme a crear Crazy in Zara, por todo eso y mucho mas.... ;)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu premio liebster blog!!! nosotras lo recibimos hace poco y tambien nos hizo mucha ilusion!!!
    hemos echado un vistacillo y tu blog esta genial, desde ahora te seguimos, esperamos que tu tambien a nosotras, jejejeje!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/glossybox-joliebox-mayo.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)