sábado, 23 de junio de 2012

Comprinas de KIKO

Después de unos cuantos días vuelvo por aquí, siento el retraso. Pero las cosas al final están saliendo genial, asi que muy contenta :)
Hoy os quiero enseñar algunas comprinas que hice el lunes en KIKO, tuve que ir al dentista a Santander y aproveche para pasarme a comprar algunas cosinas que me hacian falta, pero solo pude entrar en KIKO, no me dio tiempo de mas. :(



Maquillaje 03 natural rose, es bastante suavecito, compre el mismo tono mas o menos del que llevo usando desde hace un tiempo de Sephora. Ya os contaré mi experiencia con él.


Toallitas para siempre tener en el bolso, huelen genial.


Desmaquillante, leche y tónico, dos en uno, bastante bueno para el uso habitual.


Neceser para llevar en el bolso, infinidad de cosas.



Laca de uñas especial, aplicas una base primero y luego aplicamos esta cuando esta bien seca y se rompe, un efecto raro.

Bueno ya os enseñaré otras comprinas de esta semana jejeje!!!

Un besuco y en cuanto me ponga al día os hago visitas :)

Lau

1 comentario:

  1. Si es que de Kiko siempre se sale cargada. Ya nos contarás que tal te van. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)