viernes, 29 de junio de 2012

buen finde

Guapin@s siento el no poder escribir como a menudo lo hacia, pero es que poco tiempo tengo, las noticias al final han ido saliendo genial, ahora estoy trabajando en la Oficina de Turismo de Comillas, cinco mesecines. Andaré informando a los turistas que se acerquen a mi pueblo precioso, y también me toca ayudar en el bar donde están mis padres (bar familiar), así que entre eso y quedadas con amig@s, no tengo mucho tiempo de nada. Pero bueno prometo no dejaros de lado y en cuanto pueda ir dando señales de mi vida jejjejje!!! Así que creo que no os vais a librar tan fácil de mi. 
Mientras os invito a que conozcáis mi pueblo Comillas, que hay muchas cosas por ver y seguro os encantara, así que si en este veranito os animáis a venir ya sabéis donde estoy. 

Un besazo enorme y buen finde :) El próximo post sera para la nueva caja de GlossyBox, que ya esta al llegar, ¡que ganas tengo!

Lau


2 comentarios:

  1. Pues que suerte Laura, me parece un trabajo precioso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, preciosa, como me alegro! Comillas es una preciosidad! Disfruta y procura descansar un poquito también de cuando en cuando!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)