martes, 22 de mayo de 2012

Últimas comprinas

Os quiero mostrar mis últimas comprinas de esta semana:


Vestido estampado de Strass


Pulseras Cruciani, en el descanso del curso las vi en el escaparate de una tienda de aquí, así que según salí fui a comprarlas, por fin las tengo!!!!


Manoletinas con puntera y contrafuerte de purpurina, en cuanto me llegaron a la tienda (Derosa), me las compré, me parecieron preciosas.



Aún no he podido estrenar nada, aparte de que no he hecho nada en especial que estar en el bar, curso... tampoco es que el tiempo haya sido bueno, porque realmente ha hecho muy malo, mucha lluvia.

El libro de Mario Vaquerizo me ha encantado, es muy fácil de leer ya que tardé un día y medio. La letra es bastante grande, que también facilita la lectura. Definitivamente os lo recomiendo, si os gusta Mario.

Un besazo enorme

Lau

5 comentarios:

  1. Qué bonitas compras, me encantaron las ballerinas.
    Besitos linda!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, pero las bailarinas son una verdadera preciosidad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno...qué nos gustan las compras ¿verdad?? la blusa es preciosa y seguro que te la pones un montón, tiene un aire romántico que me encanta. Las pulseritas son monísimas.

    ResponderEliminar
  4. Lovely pieces! I'm following you now! Hope you will visit my blog and follow back! :)

    xxx
    http://bygthoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)