jueves, 31 de mayo de 2012

SunnyBox 2012

Esta semana he recibido mi segunda caja GlossyBox (SunnyBox 2012), esta caja aún se me mantenia con el precio anterior, pero ya a partir de la siguiente caja el precio lo han subido cinco euros más,  esperemos que esa subida sea recompesada con productos de más alta gama. Porque según comenta la gente, en otros paises las cajas contienen productos de marcas muy prestigiosas.

Os muestro mi caja de este mes, es la caja  bikini:


Todos los productos


Brochas Beter, ideal para extender de forma homogenea todo tipo de polvos o sombras. Kit/15,50 euros.


Plantea crema facial fotoprotectora SPF 50+. Filtros solares UVA/UBE y protector del ADN. 50ml/11,95euros


Brocha GlossyBox permite aplicar el colorete o maquillaje en polvo sobre el rostro. (No viene el precio)


LCN: Red wine leaf & citrus foot cream. Crema nutritiva que favorece la circulacion para piernas, pies canasados y/o enrojecidos. 100ml/ 19,99 euros.


Eucerin loción solar extra-light FPS 50. 150 ml/18 euros


Schwarzkopf professional Bonacure Oil Miracle, aceite que proporciona control, estilo y suavidad además de un brillo extraordinario. 100ml/20,50 euros.


¿Qué os parece? La verdad no estoy del todo descontenta con mi caja, la crema protectora es algo que uso bastante, las brochas también me han encantado (hace tiempo quería una de ese formato, me parece ideal para llevarla en el neceser) y los demás productos tienen buena pinta. sera cuestión de probarlos.

Ya os contaré la experiencia con los productos, que según llegaron estoy probando :)

Un besito, mil gracias por todas las cositas que comentaís, sois geniales ;) buena semana!!!!voy pasando por vuestros blogs en cuanto puedo.


Lau




4 comentarios:

  1. Pues a mi me ha encantado esta caja, sólo en la protección facial de sol que me compro todos los años, ya me hubiera gastado lo que vale la caja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que buen post! y mas con estos productos para este verano!
    besos y te sigo guapa
    www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buenos productos. ya nos diras que tal te van.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. you and your blog are stunning!
    Do you think we can follow each others blog? :X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)