sábado, 19 de mayo de 2012

Sesión Gestuz 2 rock

El finde ha llegado, a much@s os toca descansar y aprovechar para hacer cositas que el resto de la semana no se pueden hacer, yo aún los sigo teniendo liadillos, pero se intenta sobrellevar de la mejor manera posible jejjee.  Cómo es día de salida nocturna, os quiero dejar con la segunda parte de las fotos de la sesión Gestuz con un toque más rockero.







Llevo vestido Gestuz, chaqueta Bershka, medias Calzedonia, peep toes Fosco, pendientes Claire's, collar Derosa

Me despido hasta el siguiente post,con esta foto divertida jjjj buen finde :)




Lau

6 comentarios:

  1. great photos:) love your hair:)
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas y el entorno con el mar de fondo es sencillamente espectacular. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. thank you so much for visit me:) maybe you want to follow each other:)?

    ResponderEliminar
  4. thank you o much:) I follow you to:)

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas!!!^^
    te sigo en Bloglovin y en GFC ;)
    me encantaría que tú tb me siguieses a mí en ambos :D

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas fotos, estas muy guapa y el look rockero lo clavas
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)