jueves, 3 de mayo de 2012

Regalitos

Ayer fue un dia de recibir regalitos, han venido mis tios de Francia Y de parte de otras dos tias me han traido cositas.
Os enseño mis nuevas cositas que van a formar parte de mi armario ;)



Cazadora de cuero,me viene muy bien en marrón, ya que la tengo en negra y azul.



Chaqueta de paillettes, ¡me encanta! tanto para looks arreglados cómo para más informales.



Botas Kickers, geniales, muy mias jjjjj


Estoy super contenta con todos, han acertado, ¡ME ENCANTAN!, la verdad que ayer fue un dia de lujo y además con un día espléndido de sol,  es que ya se agradecen los rayitos de sol ;)

Con mis regalitos os dejo por hoy, espero que tengáis un dia genial (yo espero tenerle ya que hoy es el cumple de mi mami ¡FELICIDADES MAMI!). Os doy muchísimas gracias a tod@ por vuestros comentarios, que también me alegran los días ;)

Un besito enorme.

Lau

11 comentarios:

  1. Qué buenos regalos, la chaqueta de paillettes me encantó!
    Besitos guapa y a disfrutarlos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias linda por pasarte por el blog ;) Sii tengo ganas de estrenarlos jeje

      Besitos

      Lau

      Eliminar
  2. que suerte! :)
    besotes

    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dan gustos días asi, en los que te den sorpresas tan agradables y bonitas ;)

      besitos guapa

      Lau

      Eliminar
  3. Yo quiero verlo todo puesto, ja,ja. La verdad es que son unos buenos regalos, felicidades a ti y a tu madre. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!!! yo tb tengo ganas de estrenarlos y poder enseñaroslos por aqui!!! si son unos regalos preciosimos, que voy a dcir jeje si me encantan, pero aun mas cuando se reciben sin ser una fecha especial, vamos de sorpresa jeje alegran los dias.
      Un besito enorme

      Lau

      Eliminar
  4. Seguro que le sacas mucho partido a la chaqueta de palilletes ¡chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene mucho juego, me fascinan las paillettes!!! gracias por pasarte guapi ;)

      besitos

      Lau

      Eliminar
  5. I love it!!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte, Laura, así da gusto! :D La chaquetita de pailettes es la típica que te puedes poner en looks un poco arreglados cuando refresca un poco, pero yo creo que también puedes arriesgar con prendas básicas para montar un look más informal, yo creo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ohh pero que regalitos tan chulisss!!!me gustan muchooo!=) un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)