sábado, 12 de mayo de 2012

Primera experiencia caja GlossyBox

Ya hace una semana que recibí la primera caja de GlossyBox, así que hoy os voy a contar mi experiencia con los productos que me tocaron.

En primer lugar, os quiero hablar de la máscara de pestañas waterproof de Ana Cascales, no me ha gustado nada ya que realmente no noto ningún efecto en las pestañas extraordinario, incluso note como que estaba algo seca y en cuanto el waterproof, creo que no es tan resistente como realmente dicen.  En definitiva, no me la compraria.

La crema revitalizante de REN, me ha gustado bastante, creo que realmente la piel la deja muy suave, el pecio me parece algo elevado para mi economia, 61 euros.

El gel de EUCERIN, he decir que esta marca nunca me ha defraudado y con este gel me han seguido demostrando la calidad de la marca. Si me lo compraria, sobretodo en esos momentos en la que mi piel esta más delicada.

Otra marca de calidad es Neutrogena, el bálsamo para los pies hidrata mucho los pies y alivia los pies cansados, enseguida se absorbe, con lo cuál no notas un pringue. Además el olor es bastante agradable. La calidad precio es excelente. Realmente la volveré a comprar.

Uno de los productos estrellas de la caja, ha sido el aceite de argán, de MaghrabianOil, he notado una gran nutrición en mi pelo, con una gotita es suficiente, me ha encantado, si lo volveria a comprar, sin duda.

Las plantillas de silicona para los pies de KIWI, aún no las he probado, pero confio en que funcionen ;)

Mi experiencia con la caja de GlossyBox, me ha gustado, estoy deseando recibir la siguiente :)

Espero que tengáis un excelente finde,

Lau


1 comentario:

  1. Me ha gustado que cuentes como te ha ido con los productos. De los aceites para el cabello se hablan maravillas, estoy deseando probar alguno. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)