martes, 15 de mayo de 2012

Primavera floreada

La primavera en el norte esta siendo algo variada, o tenemos días de mucho calor o de repente bajan diez grados las temperaturas,sol por las mañanas y tardes nubladas e incluso con lluvias, en fin de todo un poco, que no me hacen decidirme a sacar la ropa de verano. Aún asi, ya empiezo con cosas mas veraniegas, eso si nunca dejando la chaqueta de lado.

Os enseño un vestido que me gusto mucho cuando lo vi y no pude resisitirme en comprarlo, muy floreado como la estación en la que estamos.







Vestido Blanco, chaqueta gris Blanco, cazadora (ya la he sacado en algún post,que me costó muy baratita), medias Calzedonia, pulsera Bijou Brigitte, manoletinas Derosa, bolso vintage.

Un besin, mil gracias por los comentarios y visitas ;) 

Lau


3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, tiene un estampado muy bonito y la parte de arriba en tela de camiseta es muy original. En el sur tenemos ya temperaturas totalmente veraniegas que rondan los cuarenta y pico grados, demasiado calor para el mes de mayo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Nice outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy guapa, Laura! El vestido me parece super ponible! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)