martes, 1 de mayo de 2012

Mis cuidados habituales

Hoy os quiero hablar sobre el cuidado habitual de mi cabello. Tengo el pelo rizado y bastante seco, enseguida se me abren las puntas y me crece bastante despacio :(

Por eso suelo usar productos que ayuden a combatir esa sequedad. El champú que utilizo es de Byphasse, estoy super contenta, lo malo es que ya no se donde en encontarlo, porque donde lo compraba ya esta cerrado :(

Cunde bastante y eso que yo soy de la que da dos lavados como mínimo.

Después aplico la mascarilla, aquí suelo probar muchas, la última que me ha gustado es la de Marseillais y me ha gustado mucho, asi que cuando acabe la Elvive de L'Oreal (que no me gusta nada por cierto) la volveré a comprar.


Me encanta el aroma y el resultado final.

Para secar el pelo utilizo la toalla seca pelo del Mercadona, dejo el turbante puesto durante un rat, después le quito y con otra toalla intento secar un poco la humedad restante y luego que acabe de secar al aire.




Os la recomiendo ;)

Y por último alterno estos dos productos, uno me imagino que muchas lo utilicéis, porque se ha oido mucho sobre este producto.




El aceite de almendras dulces del mercadona, sólo lo aplico en las puntas y una gotita solo.

Y el otro es el serum Nutri.sculpt de Kérastase

Al igual que el aceite de almendras, una gotita y en las puntas.

Con ambos estoy muy contenta :)

Un besito enorme,

Lau

7 comentarios:

  1. oye pues muy interesante todo, tendre que probarlo!!besitos guapa!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te lo recomiendo todo Guapa!!!! besitoss

      Eliminar
  2. love kerastase products! if you want, take a look at my blog...we can follow each other if you like it! I hope...kisses

    http://truelovecomesonlyinboutique.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for you comment!!!so I think your blog is fantastic, I love it!!Of course, I follow your blog.

      Kisses

      Lau

      Eliminar
  3. Pues tienes el pelo como yo, aunque el mío es mas oscuro, a mi me va genial la mascarilla de caviar de Mercadona de la línea stylius, me la dejo incluso puesta a modo de espuma y me deja el pelo genial. Me apunto el nombre de ese champú a ver si lo encuentro y puedo probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapina!!!! habra que probarla jejej la apunto para la proxima compra, lo malo es que me queda lejos y cuando voy de pascuas a ramos llevo una mega lista y siempre tengo que descartar cosas jajajjaaj ya sabes!!! Lo de la mascarilla de dejarla a modo espuma se lo he oido a bastante gente, aun no lo he probado,habra que probarlo ;) Un besazo

      Lau

      Eliminar
  4. Muy buenos consejos! Gracias linda por pasarte por mi blog y por seguirme, te sigo yo también! Besitos desde Uruguay!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)