martes, 8 de mayo de 2012

Mi segundo icono

¿Qué tal habéis llevado el finde? El mio ha estado bien, un poco de todo: trabajo, reuniones familiares, reencuentros, paseos, salidas nocturnas, meriendas.... y probando los productos de GlossyBox, en otro post ya os comentaré lo que me han parecido los productos de mi primera caja ;)
Hoy traigo otro de mis iconos a la hora de vestir a seguir; ella es actriz, modelo y diseñadora de moda estadounidense-británica.










Al igual que con Kate, (Sienna Miller) me encanta por que recurre mucho al negro, el animal print, las prendas con pelo...también por sus maxi bolsos (a mi me encanta llevar bolsos maxi, porque siempro a llevar un montón de cosas), los Oxford, y sobretodo la super chaqueta verde militar. En fin es junto a Kate el estilo que me gusta.

Un besito enorme y mil gracias por los comentarios, en cuanto pueda me paso por vuestros blogs, que estos días apenas he podido conectarme. Pero prometo visitas pronto :)

Muackissssssssss

Lau

2 comentarios:

  1. Una mujer con muchisimo estilo, ahora embarazada luce igual de estupenda. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Sienna, y las fotos que propones son muy inspiradoras! Un besito, guapa. Espero que estés pasando una buena semana!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)