sábado, 5 de mayo de 2012

Mi primera caja GlossyBox

Tras varios meses con ganas de probar las cajas de GlossyBox, el miércoles decidi subscribirme y probar que tal la experiencia. No me esperaba recibirla tan pronto ya que el viernes por la tarde me llegó, me hizo ilusión recibirla!! No se cuántas veces la abrí!!!Aunque aún tengo algunas dudas de cómo funciona.
Os enseño la caja:




Me ha tocado la caja trabajadora, viendo después por Internet, he visto que las había mejores.


Estas son las cinco muestras más las plantillas que las han incluido en todas las cajas


Plantillas de silicona para los pies, creo que me van a venir muy bien, ya que esa zona siempre me duele cuando llevo tacones.


Crema hidratante reparadora para los pies cansados de Neutrogena, la compartiré con mi madre, ya que después de largas jornadas no esta demás usarla para los pies cansados.


Un buen formato para cuando se va de viaje, he oido hablar muy bien de este gel.


Aceite para el pelo de argán, creo que es bastante bueno, estoy deseando probarle.


Crema revitalizante de noche de Ren, al aplicarla he notado la piel muy suave.


Máscara de pestañas de Ana Cascales, es waterproof, ya os contare si de verdad  es tan buena cómo dicen.

¿Alguna tenéis alguna experiencia con este tipo de cajas?
Por cierto la presentació es excelente, ya os íré contando cómo son los resultados ;)

Un besito enorme y buen finde

Lau

10 comentarios:

  1. Pues me gustan los proguctos, el mejor para mi gusto el aceite de árgana, ya nos contaras como te va a ti. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, si el aceite de argan me encanta, los resulados excelentes!!!!

      besos

      Lau

      Eliminar
  2. Nunca lo he probado, pero yo también estoy intrigada! Se supone que son muestras, pero tienen buen tamaño, ¿no? Lo mejor casi es la ilusión por la sorpresa, y ver qué caja te ha tocado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muestras pero dos productos los suelen mandar en envase original, la verdad que esta bien!!!!si la sorpresa es lo que más intriga tienes, para ver que te toca!!
      besitos guapi,

      Lau

      Eliminar
  3. Yo es que no sé si apuntarme o no, porque en algunos blogs leo que están super bien, en otros que se han borrado....aisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes apuntarte por probar, como yo, si luego no te gusta mucho siempre puedes borrarte sin problema!!

      besitos

      Lau

      Eliminar
  4. Guapaaa :)

    yo no me he apuntado pero por el mundo blogger he leido de todo, desde gente que queda encantada a gente desilusionada, a mi me parwce que te ha tocao una buena caja no? todas las cremas hidratantes nunca vienen mal :)

    besitos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tb habia oido muchas cosas, pero lo mejor ante la duda es apuntarse y probar!!! si no esta mal, algun producto que habia en otras me gustaba pero bueno no me quejo jejej!!! y algunos me los han robado en casa jajajjaja

      un besito grande guapi

      Lau

      Eliminar

Gracias por la visita ;)