jueves, 24 de mayo de 2012

Maghrabian Oil, mi experiencia

Os quiero hablar de la marca Maghrabian Oil, realizan productos con aceite de Argán para el cuidado del cabello.
El aceite de Argán proviene de los frutos de la planta Argania spinosa, es una planta que únicamente crece en el sur de Marruecos. Tiene beneficios múltiples tanto para la piel como para el cabello. Esta indicado para todo tipo de cabellos, en el caso del cabello frágil, seco, dañado y sin brillo hace que recuperen la fuerz, la hidratación, la flexibilidad y el brillo.

Los productos de Maghrabian Oil son:

  • Oil treatment (tratamiento de aceite para todo tipo de cabello)
  • Moisturizing shampoo ( champú hidratante para todo tipo de cabello).
  • Moisturizing conditioner ( acondicionador hidratante para todo tipo de cabello).
  • Deep hydration mask ( tratamiento/mascarilla hidratante profundo).
  • Beauty&definition cream (crema anticrespo para todo tipo de cabello).
  • Curl&volume mousse (eco-espuma generadora de volumen y rizos).
  • Express shine spray (abrillantador protector spray).

Tuve la oportunidad de probar esta marca en mi primera experiencia con las cajas de belleza de GlossyBox, en la que me enviaron una muestra de 10ml, en la que realmente desde la primera aplicación del producto note un cambio radical en mi cabello, ya que tengo el cabello bastante seco y la nutrición fue espectacular.

Así que cuando Maghrabian Oil se puso en contacto conmigo para probar más productos y seguir probando el aceite de Argán no dude para nada, por supuesto encantada de ver los resultados de las muestras que me iban a mandar y poder contaros mi experiencia.

Os muestro las cositas que me han enviado:



Todas las cositas :)


5 botes de muestras de Oil Treatment de 10ml (cada uno) y un embase original de 50ml.


5 muestras de 10ml de la crema anticrespo.


5 muestras de 10ml de la mascarilla hidratante.


Hasta ahora deciros que sigo con el aceite de Argán (Oil treatment)  me lo aplico después de lavarlo con el cabello aún humedo,una gotita en la palma de la mano lo mezclo bien y lo aplico de medio a puntas con un ligero masaje insistiendo más en las puntas. Absorbe rapidamente, así que no resulta pringoso ni deja nungún residuo. He notado el pelo mucho más suave, nutrido, hidratado y mucho más brillante desde que lo aplico, decir que desde un principio note esa hidratacion, pero a medida que lo voy aplicando esa hidratacion es considerable y óptima, e incluso he notado mas fuerza en el pelo, con lo que noto que se me cae mucho menos.

El olor del producto es muy agradable, deja un aroma bueno y nada empalagoso, por otro lado también comentar que no he notado esa sensación que dejan otros aceites de pelo más graso. Con lo cuál la recomendación del producto es muy alta y además la calidad precio tambíén es buena, cosa que realmente se agradece cuando los resultados del producto son excelentes.

Estos días voy a probar los demás productos, eso si, sin dejar de lado el Oil treatment, ya que realmente es un must diario en mi cuidado del cabello.

Así que en breve os contaré más cositas sobre Maghrabian Oil.

Agradecer a la marca su confianza en mí para poder hablar sobre mi experiencia con los productos, el trato recibido ha sido magnifico, un saludo Jesús.

Un besito enorme a tod@s, ;)

Lau
 

4 comentarios:

  1. Qué ganas de probarlos!!!^^

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  2. I just found your blog and I think it is amazing.I am following you now,under name Lilie Marlen,but I don't use any photos so I will be last one on your follower list.I will be honored if you come visit my blog and follow it if you like it Have a nice day
    http://liliemarlen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues mi pelo es rizado y con tendencia también a seco, así que estoy deseando probar estos productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Están genial estos productos, nosotras también los hemos probado en www.esta-de-moda.es y nos han ido genial. Un bsaz!!

    ResponderEliminar

Gracias por la visita ;)